Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Opinad pleasee!! Sobre Fundas de cuero para el megane

Iniciado por alvi, 13 de Junio de 2007, 21:50:05

alvi

Buenas

Quiero ponerle a mi megane unas fundas de cuero he ido a Norauto y por 400 euros hay unas muy chulas y que quedan como si fuera tapizado, aprarte que te vienen preparadas para que el bolsillo de atras de los asientos los puedas usar.y te ponen un bordado de lo que quieras. Mi megane es negro anacarado y los colores disponibles para las fundas son Negro,rojizo,azul y un blanco cremoso mas menos jejej, que opinais.

Gracias

baby69

Pues yo tambien llevo tiempo pensando en ponerles unas funadas de polipiel claritas (con lo marrano que soy yo) pero es que los precios me echan para atras... :cry:

Respeto a ese precio... pues nose como anda la cosa...
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

alvi

Cita de: baby69Pues yo tambien llevo tiempo pensando en ponerles unas funadas de polipiel claritas (con lo marrano que soy yo) pero es que los precios me echan para atras... :cry:

Respeto a ese precio... pues nose como anda la cosa...

Es verdad el precio es alto pero luego yo creo que la recompensa es buena ya que el cambio  vale la pena