Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya no puedo mas

Iniciado por ErJulito, 13 de Junio de 2007, 16:07:57

ErJulito

Ya no puedo mas joder :lol:  esto parece un chat, me estoy descojonando en la oficina y esta todo el mundo preguntandome que porque me estoy descojonando :-A  y ejke tenemos cada enganchada en los post, que no puede ser, de verdad, en mi oficina tooodo el mundo de bajon y yo aki meandome de la risa, ademas como me han preguntado y les salgo con evasivas, pues vuelven a preguntar y mas me descojono :-A  :-A  ke os den a todos y por el culo os la ahinco coño!!! dejarme en paz ostias :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

INRA

es un descontrol no doy abasto a tanto post,  :-A  :-E  Q poca resistencia Erjulito :-A

ErJulito

Cita de: BossbrainComo dice?

POR EL CULO TE LA ESTRUJO!!! :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

es q asi va el paiss, con empleados como vosotros coño!!

by_tigger

Juas a mi me pasa igual, yo tengo un lio de post, ya no se ni con kien me meto ...

Ala con erjulito por sopla nucas  :-I  :-I  :-I  :-I

ErJulito

Cita de: by_tiggerJuas a mi me pasa igual, yo tengo un lio de post, ya no se ni con kien me meto ...

Ala con erjulito por sopla nucas  :-I  :-I  :-I  :-I

Vale, yo sopla nucas, pero tu muerdealmoadas, que no se que es peor :-A
Hot Rod and Rat Rods.

by_tigger

si es q te la puse a huevo

cavecanem

yo le pongo a mi jefe la excusa de que estoy buscando problemas relaccionados con nuestras piezas....jijijiiji

como os lo pasais....
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

by_tigger

Yo ya no tengo ni F5, ni Alt Tabulador,  :-E  :-E  :-E  :-E

j2002

Que afición tiene erjulito al tema de los anos ¿no tendrás un hobby un poco homosesuá? No hay post en el que no saques el tema :mrgreen:
Koleos 2.0 dCi Privilege

ALM

Cita de: j2002Que afición tiene erjulito al tema de los anos ¿no tendrás un hobby un poco homosesuá? No hay post en el que no saques el tema :mrgreen:

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

SparkyTech

Cita de: j2002Que afición tiene erjulito al tema de los anos ¿no tendrás un hobby un poco homosesuá? No hay post en el que no saques el tema :mrgreen:

Es que no le has visto en la foto saliendo del armario??? es un clasico como la de los ricos tb cagan!

ErJulito

Ke os den, me voy a dormir :-I
Hot Rod and Rat Rods.