Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Primera revisión (20.000 kms)

Iniciado por ministuka, 13 de Junio de 2007, 03:04:29

ministuka

Hola,aunque todavía me quedan sobre 4000 kms,quería preguntaros cuánto os han cobrado en la Eenault por la primera revisión y qué es lo que hacen?gracias.

RUBENSPORT

a mi 165 euros   sin contar el filtro de aire que llevo 1 de admision directa y no se cambia solo se limpia :-E
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

ministuka

Gracias Rubensport,a ver cuando tenga que pasársela por lo que me sale.

Lsilvag

Joe que bien de precio os sale. A mi el Clio Sport la primera me costo 200€ o asi, y en el Golf GTI mejor no os lo digo para que no os descojoneis... :-E  :-E (420€) Vergonzoso...

Un Saludo,
x- Clio Sport II 172Cv...
Ex- Ford Focus TDCi 115Cv + Kit RS...
Megane 1.9 DCI confort - dynamique

Golf GTI Rojo Tornado, 5p, Manual, Parrot CK3100,Tempomat, ETC...

mibor

420€ 8-O  joder ni que llevara la turbina de un eurofighter!! vaya vaya con los Golf GTI, es un coche muy wapo y anda q se las pela pero vaya precios.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

ministuka

Pues esta semana pasada ya le he pasado la revisión de los 20000 kms,pero hay una cosa que me ha mosqueado,por el cambio de aceite me han metido 120,69 y luego 30 por el filtro del habitáculo,en total 175,38.Pero no me pone nada del filtro del aceite,ni si me lo han cambiado o no,y tenían que haberlo hecho,es más,yo se lo ví quitar pero luego no sé si me lo pusieron nuevo o el mismo.
También me han jodido una de las manetas de la puerta :-X  :-X (la de fuera)y me la han puesto de otro color,ya que dicen que el color de la maneta que tenía ya no lo hay,y el mío es de finales del 2006,¿es cierto esto? :?:  :?:  :roll:

RUBENSPORT

que putada,diles que te cambien las demas y si no las estropeas poco a poco y te las cambien las demas... :-A  :-E
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.