Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Holgura en los asientos y otros problemas varios...

Iniciado por aperezalbacete, 12 de Junio de 2007, 23:51:25

aperezalbacete

Hola a todos. Hace mes y medio compré un 1.9dci 130 con 11 meses y 14000 km. No va mal, pero tiene una serie de problemas que me preocupan, principalmente una holgura desproporcionada en ambos asientos delanteros. Al llegar a cualquier rotonda y reducir noto que me desplazo con el asiento hacia delante 1 o 2 cm. He buscado en el foro y no he visto a nadie con mi problema. En un taller Renault me dijeron que cierta holgura era normal, pero yo lo veo una falta de seguridad bastante grave. A alguien le pasa algo parecido? Me gustaria saber si puedo o no reclamar. Es normal?
Tengo tb ruidos en las puertas, y un ruido metalico en la direccion que no sé tampoco si es normal...

sntos

pues por lo que he leido lo de la direccion no es normal, es un problema que por lo visto es generalizado,ruido en las puertas=normal,pero no por eso no tienes que reclamar,y lo de los asientos no lo he eschuchado aun,pero aver si alguien con mas idea que yo de estos problemas te puede aconsejar ;-)  ;-)

crow1987

Direccion pues te dan largas hasta que termina la garantia pero si lees tiene solucion con un quit de muelles diferentes

Los asientos me siento totalmente identificado  , tienen olgura directamente ,,, no aumenta con el tiempo ( el mio tiene 3 años y 46000 km ) pero si que jode

Si esta en garantia vas a la renault y dices

1- la direccion que no te den coba no vale ni apretar la tuerca ni pegarla ni nada por que eso dura 2 meses que te lo arreglen bien que daben como hacerlo sino por ahi tienes las referencias del fix

2- Los asientos pide que te quiten la olgura esta en garantia es el momento de entrar y no salir hasta que te lo arreglen todo

Cuando te lo solucionen pregunta cuanto cuesta cuando no esta en garantia :( y me lo dices

powered

es q para q te arreglen o simplemente para que te miren algo muxas veces asta te enfadas tanto q eres asta capaz de meterle mano a los impresentables esos, pero como se dice hay de todo en la viña del señor, sin ir mas lejos, hace una semana tenia un ruido en el clima de una hoja q me habia entrao, pues di con 2 "chavales" q me dijeron q eso no era cosa de garantia pero q me la kitarian y q no me cobrarian nada q se inventarian algo, asi q ya ves. un saludo

Djpopy

Wenas, lo d los asientos m paso a mi con un seat leon k tngo, el asiento del conductor , cuando lo lleve lo unico k m dijeron k a saber lo k hacia yo en el asiento,ja. Pues hasta k no m puse cabezon no m lo arreglaron, total k kitaron el sillon y le cambiaron los tornillos y las guias, se tiraron una mañana enterita, pero lo solucionaron asi k ponte cabezon y k t lo arreglen.
Saludos.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

Ma_J

crow que es eso de los muelles especiales para el ruido de la dirección????

crow1987

es un nuebo juego de muelles y una tuerquecita ,,, es un fix que tiene renault para solucionar el problema del clack clack al pasar d eun lado del bolante al otro

Yo el asiento lo uso para lo mismo que todos los de 19 , para conducir , para sentarme y disfrutar del coche cuando me aburro y para lo que encarte xDDD pero eso es indiferente ,,, lo malo que mi coche tiene dosa o y poco asi que no tengo garantia por eso quiero solucionarlo yo ya que pagar no me mola

MCob

Hola a mi el problema del asiento me pasa desde que lo compre, en renault me dijo el tio que era normal, y yo le dije que seria en los cutre-renault, que cuando frenas cuando llegas a una rotonda la sensacion de desplazamiento hacia delante no gusta nada..., da sensacion de inseguridad...
No he conseguido nada, lo unico que probando la colocacion del asiento en los railes, mas cerca o mas lejos hay posiciones en las que no se mueve tanto, probadlo.

aperezalbacete

jondalar

A mi lo que me pasa es que me cruje el asiento en la zona del apoyo lumbar. Lo llevo y cuando lo prueba el pavo no sonaba...;Me dijo que es el apoyo lumbar, que es metal con metal y que no se puede hacer gran cosa. Ayuda por favor si alguien sabe algo.