Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El pueblo necesita saber, exigimos una explicacion!!!!!!!

Iniciado por Megantron, 12 de Junio de 2007, 23:12:54

cercebu

dedicate a otra cosa javito, asi vas a mojar menos q yo y eso ya es decir

eliminado-68

Cita de: cercebudedicate a otra cosa javito, asi vas a mojar menos q yo y eso ya es decir

que sabras tu  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: yo soy sumiso y eso a las tia les pone :smt065

by_tigger

vamos que te mola eso de que te graben A escalatas de esas  :-E  :-E  :-E  :-E

Jaztin

Cita de: javitosedan
Cita de: cercebudedicate a otra cosa javito, asi vas a mojar menos q yo y eso ya es decir

que sabras tu  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: yo soy sumiso y eso a las tia les pone :smt065

Y tanto que eres sumiso, no hace falta que lo jures... ](*,):smt065    
](*,):smt079

cercebu

por culpa de hombres como tu el macho iberico está desapareciendo!!!

la mujer es la q tiene q ser la sumisa y la q tiene q planchar, toda teoria q revoke estos pilares son simples artimañas fememinas para revolucionarse ante el autentico poder masculino

perritamayson

me rindo  :smt100  eso sí, yo prefiero un macho ibérico de los que te arrinconan contra la pared y rakaaaaaa  :-A  :-A

ale, que tengáis buen finde que yo me voy a la casita de madera de mi hermano , trankilidad absoluta, piscina, campo y  hacer un pokito  el cabra con el todoterreno por la montaña

saludos :smt039

chatito

Cita de: perritamaysonme rindo  :smt100  eso sí, yo prefiero un macho ibérico de los que te arrinconan contra la pared y rakaaaaaa  :-A  :-A

¿Y no te da igual si te meto la cabeza e el water y rakaaaaaaaa? :lol:  :lol:

;-)

eliminado-68

Cita de: perritamaysonme rindo  :smt100  eso sí, yo prefiero un macho ibérico de los que te arrinconan contra la pared y rakaaaaaa  :-A  :-A

ale, que tengáis buen finde que yo me voy a la casita de madera de mi hermano , trankilidad absoluta, piscina, campo y  hacer un pokito  el cabra con el todoterreno por la montaña

pues mira yo no soy el tipico macho iberico que se tira to el dia tirao en el sofa bebiendo cerveza y vendo el futbol, no me gusta el futbol la cerveza prefiero tomarmela con la gachi en una teracita y luego llevarmela a cenar y despues ya te trincare pa darte el rakaaaaaaaaaaaaaaaaa

y lo de fregar los platos para eso esta el lavabajillas y si n hay pago ha alguien para que lo haga y mientras se friengan los platos rakaaaaaaaaaaaaa

por que a las mjeres hay que tenerlas en un pedestal como deve ser

ay queda eso

he dicho :-|

peyasgt

eliminado-68

peyasgt

te llamo pelota, que no te enteras so tontaina :mrgreen: :-I  :-D

eliminado-68

Cita de: peyasgtte llamo pelota, que no te enteras so tontaina :mrgreen:

no soy pelota lo he dicho un poquito mosqueao

peyasgt

Powel

pues mira yo no soy el tipico macho iberico que se tira to el dia tirao en el sofa bebiendo cerveza y vendo el futbol, no me gusta el futbol la cerveza prefiero tomarmela con la gachi en una teracita y luego llevarmela a cenar y despues ya te trincare pa darte el rakaaaaaaaaaaaaaaaaa

y lo de fregar los platos para eso esta el lavabajillas y si n hay pago ha alguien para que lo haga y mientras se friengan los platos rakaaaaaaaaaaaaa

por que a las mjeres hay que tenerlas en un pedestal como deve ser

ay queda eso

he dicho :-|
Tu no sabes eso de una de cal y una de arena?
lo digo pk si eres siempre asi rapidamente se cansarand e ti...
Saludos!! :-D  :-D
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cercebu

Cita de: Powel
Tu no sabes eso de una de cal y una de arena?
lo digo pk si eres siempre asi rapidamente se cansarand e ti...
Saludos!! :-D  :-D
q gran verdad!!! Se te fijas javito la mayoria de las tias buenas están con alguno q las putea y es q parece q a ellas les mola eso. Un tio q es mas bueno q teresa de calcuta no se va a comer na!!

Pa ser macho iberico no hay q ser forofo del futbol ni estar tirado en el sofá, es una doctrina en la cual la cerveza es marcada como diosa!!!

Fijate si el hombre se está perdiendo q han sacado CERVEZA LIGHT!!! Al q le vea bebiendo esa mierda cobra, ya ves q si cobra  :smt021  :smt021

cercebu

Cita de: perritamaysonyo prefiero un macho ibérico de los que te arrinconan contra la pared y rakaaaaaa  :-A  :-A
la tengo en el bote en la kedada mediterranea la perri va a tener "rakaaaaa"

-TAURY-

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Necleman

El espiritu del autentico Cerce Follador ha vuelto!!! Dios salve al rey!!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Kykot

Cita de: cercebu
Cita de: Powel

Pa ser macho iberico no hay q ser forofo del futbol ni estar tirado en el sofá, es una doctrina en la cual la cerveza es marcada como diosa!!!

Fijate si el hombre se está perdiendo q han sacado CERVEZA LIGHT!!! Al q le vea bebiendo esa mierda cobra, ya ves q si cobra  :smt021  :smt021

Después de la cerveza sin alcohol y las 0,0, era el siguiente paso... Pero weno, esos sucedáneos raros no son dignos ni si quiera de ser considerados "cerveza". Es agua con polvillos quimicos extraños, que dicen que es cerveza... y una leche!! A mi un dia se me ocurrió probar una sin alcohol... y mi organismo estuvo a punto de no poder soportarlo, eso es veneno puro!!

Decid NO a las 00 y las light!! Que pa beber eso, ya está el agua.
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

cercebu

Cita de: Kykot
Decid NO a las 00 y las light!! Que pa beber eso, ya está el agua.
esa frase me la voy a tatuar en un brazo macho, casi me haces llorar de la emocion  :cry: