Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hola soy nueva ..... os puedo conocer ????

Iniciado por perritamayson, 12 de Junio de 2007, 22:13:00

perritamayson

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

me han dicho que por akí hay mucha guasa ..... es cierto ????
no seáis malos que he visto que a la otra xica la habéis asustado con fotos de buitres y taury y perri son muy timidillas

:-D

eliminado-68

tas soltera que yo te puedo dar mucho cariño :-E

Megantron

Madreeeeeeeee!!!!!!!!!!

Ke nos esta saliendo una prejita nueva en el foro.......

Mucho tonteais vosotros ultimamente.....

PD: Perri ataca ke este no se escapa!!!!!!!! :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eliminado-68

Megantron, entonces me das tu visto weno para poder cortejar a la moza

chatito

Aqui hay lio,nueva foronovela:Javito Augusto y Perita Magdalena protagonizan "Pasion en la red".

;-)

chatito

Cita de: javitosedanchatito,  :-E  :-E  :-I

Que maquina javito,has respondido en menos de un minuto,como para todo seas igual de rapido...................

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I

eliminado-68

que mamon soy rapido pero para algunas cosas no para otras

Megantron

Eso es xq esta enamoradiiiiisiimo, y esta esperando a las respuestas :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eliminado-68

Megantron,  :-I  :-I
que cabrones sois sera por que tengo tropecientas pestañas habiertas y solo actualizo ni leo el correo

Powel

oye javito vente a la mediterranea!!ya veras que bien lo vas a pasar!!!
y ya de paso conoces a perry!!
por cierto un Saludo a la forera nueva!!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

chatito

Javito tiene la tecla F5 por la mitad,para mañana la tiene que cambiar, :-A  :-A

;-)

Jaztin

eliminado-68

Jaztin,  agregame  y te unes con nosotros en el msn que ay una lia

eversman

Cita de: javitosedanMegantron, entonces me das tu visto weno para poder cortejar a la moza
hombre, megatron nose, pero por mi parte yo te doy el visto bueno para cortejarla y lo que surja...............y ya que estamos tambien te doy el telefono de un psicologo para lo que vendra despues :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Jaztin

Cita de: javitosedanJaztin,  agregame  y te unes con nosotros en el msn que ay una lia

Creo que me voy a arrepentir, pero bueno... :mrgreen:

eliminado-68

Jaztin, fijo que te arrepientes no me habia reido tanto en mi vida  :-A  :-A  que panda de cachondos mentales y ya no contesto mas y sigo estudiando

Jaztin

:-A Cachondas mentales...? Me arrepentiré, pero para eso estamos en el mundo... :-J

cercebu

agregala al mesenger y empieza con el cortejo. Tienes casi dos semanas para ir ganandote su confianza, luego aprovechas la kedada mediterranea para conocerla in person. Eso si llevate la cartera bien rellena pq a los demas nos tienes q pagar las birras  :mrgreen:

by_tigger

Lo de conocer que implica exactamente  :-K  :-K  :-K  :-K