Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Shhhh.... Escuchemos el sonido secreto...

Iniciado por j2002, 12 de Junio de 2007, 20:28:55

j2002

Pues eso ¿escucháis alguno el sonido secreto de cadena 100?
¿habéis llamado? ¿os han cogido el teléfono? Comooorrrrrl... instrucciones

¿tenéis idea de que puede ser?
Koleos 2.0 dCi Privilege

La_NeNa_MeGaNe

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo lo suelo eskuxar pero nunka llamo pk no tengo ni idea de ke puede ser V___V

ALM

j2002

Cita de: ALMEin ???  :smt017
A las 6:00, 7:10 y 9:30 en cadena100
Koleos 2.0 dCi Privilege

ALM

Cita de: j2002
Cita de: ALMEin ???  :smt017
A las 6:00, 7:10 y 9:30 en cadena100

Ok, primero me informare en ke sintonia se pilla  :mrgreen:  y luego lo escuchare aber de ke va

SparkyTech

perilla23

Pues lo he escchado varias veces y me suena a la puerta del microondas!! la verdad no se si ya lo dijeron pero si es asi el premio a medias eeeeeeee mamones!!! :-I
Renault Megane Confort Expresion+Climatizador++Pintura Metalizada++Valeo x-tream++Raylight++Bluevision++Parrot 3200++PDA Acer Nc05 GPS

eversman

un consejo......................cambia de camello :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jorecraina

Yo lo he intentado pero no me lo cogen, pa´mi que son los cierres de un maletín, y quiero mi parte del premiooooooooo
 Ya dige el boquerel de la gasolinera al repostar pero ya lo descartaron, en la web de la cadena cien viene todo lo que se ha dicho y no es.

Es más dificil contactar con ellos que con los extraterrestres.
:-I
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

j2002

Yo he conseguido que me dellamada 20 segundos antes de empezar el concurso ¡en dos móviles a la vez! Pero nada, ni siquiera me han dado una línea. :cry:
Koleos 2.0 dCi Privilege

Damatas

Se lo acaban de llevar hoy a las 7 y pico de la mañana.

La tia en cuestion se ha llevado 7000 y pico euracos la jodia de ella  :-|

Al final el puto sonido era un puñetero enchufe cuando lo enchufas y lo desenchufas .

:-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

karoll_

joderrrrrrrrrr.... .llevo yo un monton de dias escuchando ese programa y esta gracioso!!! paraa nadaaaa :-A

ElPijoDelMegane

Bierzo, La Esencia Del Noroeste

j2002

mierdaaaaa... lo sabía...... si llegan a cogerme línea...... habría dicho otra cosa y santaspascuas
Koleos 2.0 dCi Privilege

Damatas

Cita de: karoll_joderrrrrrrrrr.... .llevo yo un monton de dias escuchando ese programa y esta gracioso!!! paraa nadaaaa :-A
Karoll, andate con ojo, que un dia de estos, llamo y te hago un:

"Quien te tienta a las nueva treinta"

Y veras que cenorra mas wapa nos sacamos por la cara  :mrgreen:

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

P.D.: Sigues currando el la jugueteria ???  La llamada seria algo asi.....

Mira Javi Nieves, hay una tia que me tiene lokito desde que la vi currando en la jugueteria donde entro habitualmente, no es que sea repartidor, es ke un dia entre a comprar un Madelman para un sobrino, y desde entonces voy a comprar un Madelman todos los dias y de esto hace ya tres años y medio, asi que no se no se, pero creo que se habra fijado en mi, a ver si puedes hacer algo...... por cierto vendo Madelmans nuevitos, sin estrenar.......

:-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

geloguin

Cita de: DamatasLa llamada seria algo asi.....

Mira Javi Nieves, hay una tia que me tiene lokito desde que la vi currando en la jugueteria donde entro habitualmente, no es que sea repartidor, es ke un dia entre a comprar un Madelman para un sobrino, y desde entonces voy a comprar un Madelman todos los dias y de esto hace ya tres años y medio, asi que no se no se, pero creo que se habra fijado en mi, a ver si puedes hacer algo...... por cierto vendo Madelmans nuevitos, sin estrenar.......

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

karoll_

Cita de: Damatas
Cita de: karoll_joderrrrrrrrrr.... .llevo yo un monton de dias escuchando ese programa y esta gracioso!!! paraa nadaaaa :-A
Karoll, andate con ojo, que un dia de estos, llamo y te hago un:

"Quien te tienta a las nueva treinta"

Y veras que cenorra mas wapa nos sacamos por la cara  :mrgreen:

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

P.D.: Sigues currando el la jugueteria ???  La llamada seria algo asi.....

menuda putada, lo q pasa q yo colgaria ms q nada porq con mis jefas no puedo hablr por telefono!! y yo q tu cambiaria de juguete porq los madelman estan un poco pasados de moda!!