Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

nuestros impuestos sirven de mucho sino leed

Iniciado por PeRi, 12 de Junio de 2007, 19:51:41

PeRi

os cuento un poco de que va xD. Andaba yo ayer de paseo de un lao al otro del taller haciendo como el que trabaja cuando aparece mi jefe y dice venga tirar pa la carcel (me kede loko xD) total que la continuacion fue debeis ir a puerto 3 (la nueva prision de max seguridad de cadiz) a las salas de makinas de contraincendios y grupos de presion para el agua sanitaria(grifos y tal).

total que tiramos palla(la carcel ya esta inaugurada a salio en la tele y esas cositas) aunque las obras no han acabado, cuando entramos en la sala de makinas (15 metros de largo por 5.5 o 6 de alto) nos comunica el encargao que eso era un gran algibe  y que el agua rebosaba por encima de la escalera  8-O, weno ahi tenemos un poco de en lo que se van nuestros iimpuestos la reparacion total de la sala de makinas
2 grupos de presion de agua
1 de recirculadoras de agua
1contraincendios grandisimo
etc etc etc
el grupo mas barato nos a salio a los contribuyentes por unos 5500€ mas o menos y todos pal taller a reparar mas la mano de obra, en teoria la reparacion no llega al precio mas bajo de uno nuevo pero weno.

pues weno esto al fin y al cabo a sio un fallo de una valvula y a pasao lo que a pasao.

pero la parte asombrosa para mi a sio la de esta mñn al llegar y decirnos el seguridad que no podemos pasar y nos dice el del coche de al lao yo toy igual no me dejan, pero sabeis que traia el tio pues una ristra de televisores planos de plasma de 42" para cada modulo del edificio y mmmmmmmm que que en cada modulo dijo k eran sobre 30 creo, no se eso ya lo desconozco pq la otra noticia aun la digeria.

aunke despues de eso el que me dijeran que tb tienen piscina no me parecio gran cosa  y sobre que posiblement tubieran tv digital bueno peude pasar inclusive.......

ahora apregunto, alguno cree que viven estos mejor que nosotros?

perdonad por el tocho pero ma parecio fuerte que mi dinero sirva para facilitar la vida de mas de uno que no es que se lo aya currao :/ aunque la verdad a cachondeo me lo he tomao xD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

tosfe

8-O  tv plasma.... piscina....
panda de cabrones, como nos estan estafando

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

zax

8-O

No, no puede ser.

Seguramente las teles de plasma eran para reparar o algo, y así aprenden un oficio y se sacan unos euricos......y.......es igual déjalo :-C

Pacagarse!, es inadmisible, de 42", cuando la mitad de los alcaldes sólo la tienen de 57"...(la tele, me refiero) :mrgreen:
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Javilongoo

8-O    y yo con mi tele culona de 21" tan contento, pa que luego digan que se les trata mal!!

asi como se van a rehabilitar si cuando los dejen en libertad haran algo para volver!

voy a informarme de algun delito menor alli por tu tierra pa que me metan en preventiva en esa prision!!! :-C

PeRi

pq nos pasa a todos lo mismo y nos impactas lo de las putas teles? xD

pues no te sabria decir uno pero kreo k por ser camello con mas de 10 kilos vas palla xD sino a pto 2 como casi tol mundo de aki  xD y si te consideran gay o haces como tal igual te incluyen en pto 1 con las damas del  delito
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

mihail

Pues con mi parte de impuetos, que pongan adsl, jacuzzis, mini-bar, ps3 y demas lujos.

Mejor que lo s impuestos vayan a las carceles que a los colegios, por ejemplo, por que a mi edad al colegio no voy a volver, pero a la carcel todavia estoy a tiempo de ir. Y si tengo que ir a la carcel mejor tener todas las comodidades.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

gutobike

Estoy con tigo Mihail  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Lo malo de todo esto es que encima si vas a un país extranjero y por cualquier tontada, te meten al trullo, menuda la que te encuentras allí  8-O  8-O

Y aquí les cuidamos mas de lo que se merece alguno.

Saludos.

eversman

Cita de: mihailPues con mi parte de impuetos, que pongan adsl, jacuzzis, mini-bar, ps3 y demas lujos.

Mejor que lo s impuestos vayan a las carceles que a los colegios, por ejemplo, por que a mi edad al colegio no voy a volver, pero a la carcel todavia estoy a tiempo de ir. Y si tengo que ir a la carcel mejor tener todas las comodidades.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

;-)
total, tal y como esta esta juventud, tienen mas posibilidades de ir a la carcel que al colegio :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jorecraina

Clarooooooooooooooooooooooo por eso hay tanto reincidenteeeeeeeeeee,

Angelitossssssss, lástima es no los tuvieran a todos limpiando las cunetas de las carreteras de cardos y sin guantes. Mierda sociedad, y luego yo rezando para que algún jodio inmigrante deje libre una plaza de guarderia y admitan a mi fiera, que en lugar de hacer más guarderias ponen plasma y piscina a los mangantes.

Mejor me calloooooooo que sino ...... :smt097  :smt066  :smt062  :smt075  :smt097
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.