Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hagamos un pokito de sangre....

Iniciado por Megantron, 12 de Junio de 2007, 19:47:52

warrior

:-E   :-E    :-E   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:

Otra más pal saco, y ganada con sufrimiento sabe no mejor, sino muchisisisisimo mejor   :-D  :-D  :-D   !!!!!

El partido empezó malo malo  :smt009 , yo la verdad no veía las cosas con buen color  :smt018 , Dios mío que sufrimiento y cabreo  :smt093 , y gol del Mallorca  :roll: , pienso por un segundo en las ligas perdidas de Tenerife  :smt012 , y el barcelona venga a meter goles  :smt076   no me creo lo que estoy viendo  :smt017
pero llegó Robinho por la banda, pase para el pipita Higuaín, y el Sr. Reyes la enchufa   :smt038   :smt038  :smt038 , ¡¡¡ vamos que queda tiempo !!!!, y después de un par de huysss  :smt100 , pedir ayuda divina  [-o< , y que cada vez quedaba menos tiempo  :smt088 , en ese corner salta una mole por encima del resto, y remata de cabeza  Don Diarra  8-O  ¿¿¿¿ ha entrado o no ????  8-O , SIIIII, goooooolllllll, el 2º, no quepo en mí de felicidad  :smt041   :smt098  , río  :smt050 , lloro de sufrimiento  :smt010 , la alegría me invade  :smt040 , y al poco rato de nuevo Reyes mete el 3º, y ya ruedo como una croqueta por el suelo  :smt043 , que alegría  :smt044  :smt082   :smt041   :smt041   :smt041   :smt041  , y concluye así una agonía de más de 3 años  :smt023 , lo siento por el Barca y el Sevilla  :^o , pero señores, el REAL MADRID ha vuelto  :smt066

Estos altibajos de pasar del enfado y cabreo más absoluto a una alegría desorbitada en tan poco tiempo no debe ser muy bueno para la salud