Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hagamos un pokito de sangre....

Iniciado por Megantron, 12 de Junio de 2007, 19:47:52

plimplam

Mejor dicho, el que se le acerca al juego del Sevilla es el Barça, el Sevilla le ha dado un repaso en juego a estos 2
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

Powel

no canteis victoria!!
quien rie el ultimo rie mejor!!
invoco a la maldicion de las Islas!!primero fueron las canarias y luego las baleares!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Megantron

Cita de: Powelno canteis victoria!!
quien rie el ultimo rie mejor!!

Fijate por donde tienes razon, peor claro, kon este madrid de ultima hora..... es posible ke ganemos el partido en el min 94 :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

by_tigger

bueno asi q recoba pal Atleti......

alguien les podria decir q Romario anda libre tambien  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-C  :-C  :-C  :-C

SlipKnot

Yo me considero antimadridista, y a la pregunta que muchos me hacen de "porque sois tan antimadridistas tio?" La respuesta esta en el presidente de este club a dia de hoy celebrando un titulo que no han ganado en casa ajena y con toda la familia al completo en el cesped. Mi primo brindando con sidra en un bar. Y algunos pocos en cibeles tambien.Por esa prepotencia que siempre han tenido soy antimadridista. Soy aficionado del Depor (no estamos pa tirar cohetes) y abonado del Getafe.
Me encantaria que el mallorca le aguase la fiesta al madrid proque ahi si que iba a brindar yo con sidra y la vueltecita de Calderon la recordaria con risas y mofa.
Por otro lado quiero decir que si el madrid consigue ganar la liga (pese a a la suerte de los ultimos minutos en 4partidos) no es porque la gana el madrid, sino porque la pierde el barsa.
Otro apunte es el sistema tan penoso que tenemos, cuando en francia, inglaterra, alemania y holanda es el que mejor diferencia tenga de goles recibidos y encajados en general en caso de empate a puntos. Porque de la forma que esta puesto ahora si, deciden los partidos de enfrentamiento directo pero...de que te serive en el caso del barsa de meterle 6 al atletico? con uno hubiese bastado si luego los goles no te vana contar. Tenia que ser como en italia o argentina, aver señores que han empatao a puntos?pues nada un partidito de desempate quien gane se lleva la liga.

Sin nada mas que decir....VAMOS MALLORCAAAAAAA A POR ELLOSSSS!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Plint

pues yo soy antibarcelonista y la verdad slipknot q me hace gracia q la gente como tu diga q la liga la pierda el barcelona, yo solo se q con lo malo pero malo q esta el madrid y q gane la liga dice mucho de los demas y mas del "fantastico" barcelona q como no gana la liga pq es "muy bueno" pues la pierde él  :-A , mucho mejor ha jugado el sevilla y no la ha perdido si no el barcelona pero bueno al q le pique q se arrasque  :-I
Por cierto el presidente desde q entro dije q era un payaso y cada dia lo reafirma mas

Hala Madrid

Jaztin

Pues yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dichoSlipKnot, no soy anti nada, pero me parece coherente y objetivo su análisis. También creo que la lisga la está perdiendo el Barça, me prece algo evidente... y especialmente de acuerdo con él en el tema de resolver los empates, es absurdo, no favorece el espectáculo y es un sin sentido..., puede ganar la liga un equipo que ha ganado  todos sus partidos 1-0 y perderla uno que los haya ganado 5-0..., no me parece ni lógico, ni justo, sea quién sea el beneficiado o perjudicado.
 Un saludo!

Plint

pero pq la pierde el barcelona? pq es mucho mejor q los demas y tiene los mismos puntos o pq, es q no lo entiendo.
Se creian q iban a hacer triplete y se va a comer 3 mojones.
Yo t reconozco q el madrid esta malisimo desde hace mucho tiempo, pero no entiendo q si la gana uno es q la pierde el otro ya q el barcelona el año pasado si jugaba muy bien pero este año nanai

Jaztin

No creo que haya sido excesivametne superior al resto, la verdad, pero tengo la siguiente teoría. El sevilla ha jugado todo el año al límite, el Madrid y el Barça, no... por lo que descarto al Sevilla en ese sentido. Dentro de los que me quedan y de forma global, creo que el Barça ha hecho mejor fútbol y ha sido superior generalmente a sus rivales, más que el Madrid, al menos..., por lo que creo que es el equipo más fuerte del campeonato en líneas generales, pero muy poco por encima del resto.
 Un saludo

Powel

mira  el barça np haganado la liga(todavia esta por ver) por falta de interes por creer que todo iba a ser como el año pasado que lo iban a ganar con la gorra pk se ha visto que a la ke le han puesto ganas han practicado un futbol que ya os gustaria ver la mitad en madrid!!aun me acuerdo cuando el madrid marco un gol y se fliparon pk la habian tocado 6 Jugadores!!! :-A  :-A Juas me parto el baça esta temporada a marcado goles en que la han tocado casi dos veces cada uno y eso era a toqyues rapidos hasta que al final pum à dentro y ese futbol!!el madrid no lo ha echo en toda la liga ni en este final que en teoria segun vosotros q sido tan bueno!!a vosotros os dan la pelota y no sabeis que hacer!!!jugais a la contra todo lo contrario que el barça!!y vuelvo a repetir esta liga la perdio el bará y sabes cuando?en el camp nou si ese partido no hubiera tenido los fallos que tuvieron y hubieramos ganado(si pitan el penalty de diarra a ronnie)os hubieramos dejado a 8 puntos tocados y hunidos!!pero en cambio no gano sino que casi pierde!!entoces llego el subidon de moral vuestro y juntos podemos!!y el barça aun estando lider se fue dejando puntos hasta que llego el dia del betis que tanto jugar con fuego se quemo!!y encima pa colmo la semana pasada teniamos la liga en nuestras manos y en min 43 nos dejamos empatar en un fallo garrafal de la defensa!!usease que con el betis hicimos medio lacito y con el español el otro medio asi que ahora solo falta que mañana ganeis para que os enviemos un regalito en forma de liga!!
espero que te haya ayudado un poquito..y recuerdo todavia quedan 90 minutos la liga esta casi perdida pero no perdidad del todo...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Shadowolf

Ah! pero hay furgol los sabados?

Joder, y yo llendo al cine casi tos los sabados :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

karoll_

bueno hoy es el dia.....espero q el madrid gane la liga y q se vya a la cibeles q ya la han preparado!! :-D

Me encantaria que el mallorca le aguase la fiesta al madrid proque ahi si que iba a brindar yo con sidra y la vueltecita de Calderon la recordaria con risas y mofa
mira yo soy madridista y lo q hizo el presidente no estuvo nada bien, es un gili......pero ya q hizo el tonto por klo menos q gane el equipo q se lo merece mas q el!! y sobre todo por capello!!  :-D

WaRlOrD

Al sevilla que le den por culo hombre!!!  :-H  :-H  :-H  :-H
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

zax

Bueno, pues ya os he felicitado en otro hilo, así que no lo voy a repetir ¡faltaría más! :-X

Es broma. El Madrid ha remontado merecidamente y, por tanto ....

hjfkhdkhggnnmdfffffdhgh ....... ¡Felicidades! :-5
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Powel

Asi asi asi gana el madrid!!!......asi gana el madrid cundo el barça le regala la liga..
Mucha mierda a los merengues(como dicen en el teatro) :-D
Saludos!!

Plint

gracias por la liga powel ya os sacamos una mas   :-I

Powel

Cita de: Plintgracias por la liga powel ya os sacamos una mas   :-I
bueno yo solo deseo y espero que vuestro presidente y entrenador sigan muchos años mas.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Saludos!!

Jaztin

Enhorabuena a los madridistas, otroa año será para nosotros...
 Un saludo

SlipKnot

Felicidades a los madrilistos. Como buen antimadridista quiero dejar patente una cosa...Reyes debio ser expulsado y Guti no se yo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R