Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Revision ( aconsejarme taller zona cadiz )

Iniciado por crow1987, 12 de Junio de 2007, 01:17:13

crow1987

Pues eso hago la revision de 50000 km
El mio es el megane II de 5 puertas con culo cortado digamos

Tengo

1-Ruido direccion "clack" ( lo mande arreglar con la garantia 100000 veces no me lo arreglaron ya no tengo garantia y me he aconstumbrado a que lo haga )

2-Tengo que cambiar el filtro del aire ( sabeis cuanto cuesta ?

3-Rudio a latas en el coche al ralenti cuando pongo el aire o subo una rampa haciendo juego de embrage ,,,, parachoches coomo suelto , creo que es una goma ( sabeis cuanto cuesta la reparacion ?

4- Noto el coche como si botara mucho igual tengo mal alguna suspension ( ?sabeis el cambio de suspension cuanto sale ? ) por otra algo mas dura que las de fabrica

Por ultimo la revision cuanto me cuesta ? y que taller me aconsejais por cadiz , sanfernando , el puerto , xerez ,,,,

gracias

crow1987

Veo que no hay mucha gente del sur por los foros xDD o no se fian mucho de los talleres

Bueno decir que he cambiado el filtro del aire por 12 eurazos yo mismo y estoy pensando en hacerlo todo mirando por aqui poor los foros como se hace

De todas formas si alguien pudiera darme alguno de los precios u informacion que he pedido estaria muy agradecido

Gracias

sntos

hombre alguno del sur si que ahy :mrgreen:  :mrgreen: ,taller no te puedo aconsejar ninguno ya que de momento solo lo he llevado a la casa oficial,y de momento solo llevo unos 3000km, :roll:  :roll: el filtro donde lo as comprado :?:  :?: y que marca as utilizado :?:

;-)  ;-)

crow1987

El filtro pues mann c 2512  en tienda de recambios debajo de mi casa 12 euros y el tio se ha quedado un cigarron fosilizado de mi antiguo filtro

Me referia casas oficiales , pero la de cadiz cadiz no me arreglaron la direccion cuando estaba en garantia no le voy a llevar ahora para que me cobren y me la dejen son el crack a los dos meses

Sobretodo me interesa el precio del tubo de escape la goma esa para que no suene a lata y las demas cosas que sepais

Sntos si sabes alguna renault en condiciones hazmelo saber

Un saludo

INRA

Yo solo te puedo decir el precio de la revicion de los 50 000km, y es de 250€, si te cobran menos es q no te cambian algun filtro, como el del gasoil, etc. Yo de Cádiz no te puedo aconsejar, si quieres venir aqui. :-A

Saludos

crow1987

jeje ire ire a granada pero no para llevar al coche , sino para ver la nieve como todos los años xDDD