Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

vaya medicos!

Iniciado por karoll_, 11 de Junio de 2007, 23:54:40

karoll_

pues eso gente que me pasan unas cosas con la seguridad social q es para mear y no echar gota!!

resulta q el viernes voy al medico porque tengo una tos bastante importante por l oque mi doctora me dice q todo es debido a la alergia de la primavera, vale pues me manda un jarabe y ya esta, ese mismo dia me pongo a vomitar y el dia siguiente tb y con fiebre y la tos peor con lo q me bajo a urgencias y me dicen q tengo faringitis y que lo q me produce los vomitos es el jarabe que me mando mi doctora, y ella me cambia todos los medicamentos , y me dice q el lunes vaya a mi doctora a q me recete y me de la baja, pues hoy lunes me levanto afonica completamente y voy al medico y lo unico q hace es recetarme y mandarme para casa y me pregunta q de q trabajo y la digo que de cara al publico y su contestacion es....pues ves a trabajar y no hables!!  :?

total q yp he ido a currar esta mañana y mi jefa q ha pasado por lo mismo, me dice q nada q este callada, pero ella bien q se va a casa y encima la tengo q pedir dias libres para poder recuperarme y no tiene la poquita decencia de decirme no te preocupes q no te lo cuento.......

y encima llego a mi casa al mediodia y me encuentro un sobre de la seguridad social q tengo q pagar 1162€, vamos hace timepo os conte q les tenia q pagar 3900€ por una incidencia suya....asiq vaya diaa y vaya mierda, y por supuesto queja q les voy a poner como un pinoo!!

lo siento pero tenia ganas de contarloo!!! ya q no puedo hablarloo

ErJulito

Lo siento guapa, pero mira, mañana saldrá el sol por donde siempre, todos te seguiremos keriendo y tu novio te hechará un polvo(ma dicho ke te vaya avisando :lol: ) asi que ke le den por el culo a todo, ke la vida sigue, un beso muy fuerte de los tres y que te recuperes pronto!! ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

PeRi

es que todavia nos quedan pulir unos cuantos agujerillos de la seguridad social(tenemos mineros contratados para agrabarlos) y todos te han tocao a ti por lo que veo :P

a mi tb me lleog un avez un papelon de 4mil y pico por un accidente de moto (en el cual encima de que me dan a mi se dan a la fuga) me llego 3 dias despues de tener que presentar los documentos y en el decia que o presentaba documentos a dia (no me acuardo que dia) o la cosa podria llegar a jucio a dia de oy kreo que esta solucionao pero con estos ahi k tener miedo xD

asi que na paciencia y a acer gargaras
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Jaztin

Que te mejores Karoll;
 Un saludo

ErJulito

Cita de: BossbrainYo ya te he dixo cariño, un poquito del jarabe del doctor amor que tengo  :-K

Jugo de Mípalo? :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Ten cuidao con meter la cola en chupitos o cubatas, que mira el costipado que me pille yo :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

vamos a ver panda de guarrosssss, yo aki contando mis problemas y vosotros hablando de jugoss....aki ya no ahy respeto ni naa, os vais a cagarrr :-I

ErJulito

kagasagua? ke es china? :-A

Ke manera de joderle el post a Karol.... :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

No, si animada ya está porque yo hoy no curro y escribo desde su casa, asi que tu sigue trabajando reina :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Vale, no te preocupes, diles que me voy de crucero con Karol :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Donde te crees que va mi crucero..........
Hot Rod and Rat Rods.

perritamayson

Cita de: karoll_

y encima llego a mi casa al mediodia y me encuentro un sobre de la seguridad social q tengo q pagar 1162€, vamos hace timepo os conte q les tenia q pagar 3900€ por una incidencia suya....asiq vaya diaa y vaya mierda, y por supuesto queja q les voy a poner como un pinoo!!

lo siento pero tenia ganas de contarloo!!! ya q no puedo hablarloo

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
joer karoll esa parte no la sabía  a la tarde te pego un toque que ahora voy con prisa, un beso  :-J

karoll_

julio yo de crucero no voy!!!!
boss tu americanas las q te pongas con un traje y ya esta  :-H