Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cuanto cuesta?

Iniciado por SlipKnot, 11 de Junio de 2007, 23:27:04

SlipKnot

Alguien sabe el precio que tiene el lavado del coche en concesionario renault?
Son los mismos precios en todos los concesionarios o pueden variar?
Me interesaria en zona sur de madrid (getafe, leganes, alcorcon..)

un saludo
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

mihail

8-O  Los concesionarios tienen para lavar coches. :?:  :?:  :?:

Pues sera por Madrid, aqui no hay ninguno.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

INRA

q yo sepa solo es para lavar los coches q entregan, no para particulares.

Saludos

KASILLAS

Pues no, yo os lo confirmo. Existen diferentes tipos... carroceria, tapizados, plasticos... lo que pasa es que ya no me acuerdo. Acercate a un conce y preguntalo los precios creo que iban desde 60 hasta 300 € mas o menos
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

SlipKnot

Ostiassss demasiado caro 8-O  8-O
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

tosfe

12€ por fuera y por dentro en sevilla  :mrgreen:
no lo he llevado, pero eso es lo que ponen en el anuncio en el conce
algun dia cuando este muy guarro lo llevare

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Javilongoo

joder no sabia yo que lavavan coche en los conceps

SlipKnot

digo yo que me saldra casi igual de caro ir a sevilla a limpiarlo y luego pa volver ya estaria otra vez sucio de mosquitos :-A

Nada tocara metodo tradicional, aunque se me queda la mayoria de las veces bastante mal.