Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

www.poolack.com

Iniciado por ministuka, 11 de Junio de 2007, 16:45:41

ministuka

Hola a todos,¿conocéis esta página?,os lo pregunto por que es una página de camisetas,y este año ya han sacado la del Mégane Sport,el fase 2.Yo ya me la he pillado.Un saludo.

thunder_mrx

mooola!! lastima q no sea el amarillo  :-D

Saludos!

Mothor

Yo la tuve en mis manos en el salon del automovil!!!! Está muy xula, costaba 17€
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Jaztin

Diossssss... no hago más que oír "camisetas" por todas partes, hasta en sueñooooos.....  :-P  :-P  :-P  :-P

cercebu

a un colega mio tiene un leon negro , le encargué una camiseta a esa web con su modelo y le encantó. Kedan muy chulas

baby69

Yo tengo una de hace 4 o 5 años de un Eclipse rojo, casualmente hoy la llevo puesta  :lol:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

gutobike

Buenos materiales y muy chulas, yo tengo un par de hace 4 años y no digo que el dibujo este nuevo, pero sieguen estando chulas.

Saludos.

trokolina

esas eran las que venian  anuciadas en la maxi tuning no?? jaja esq ace años que compraba la revista ya no... y salia eso siempre prense en pedirme una pero por pereza... al final no pero si ta mu xulas

Kykot

También esta esta web http://www.carartz.com que tiene muchos modelos. Incluso está el megane normal! Y los puedes personalizar eligiendo fondo, llantas, color... etc. Hay desde camisetas hasta tazas de desayuno. Esta curiosa, la verdad. Echarle un vistazo a ver que os parece.

Un saludo!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

cercebu

Cita de: trokolinaesas eran las que venian  anuciadas en la maxi tuning no?? jaja esq ace años que compraba la revista ya no... y salia eso siempre prense en pedirme una pero por pereza... al final no pero si ta mu xulas
efectivamente, sigue anunciandose en maxi tuning

jorecraina

Espero que al menos le compraseis a Jaztin alguna camiseta, el pobre, que ahora bien que las quereis de la competencia

Tu tranquilo Jaztin, ea ea eaaaaa eaaaaaa que son malosss, las tuyas son mas chulis
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

ministuka

Je je a falta de una compré 2,Jaztin para cuando esas camisetas? :lol: