Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

instalar una radio uplist en un megane II tunerlist

Iniciado por zubiman, 11 de Junio de 2007, 14:24:33

zubiman

quisiera saber si se puede instalar en un megane II de 2004 una radiosat 8200 mp3 uplist, la que trae mi coche es una tunerlist, lo he intentado pero no sale lo de code en la pantalla , corriente si tiene pero no hace nada mas, la radio se que funciona asi que no se si es que es incompatible en mi coche y solo funciona a partir de los de 2005.gracias.

velezdando

si la que quieres poner es update list, lógicamente sólo funcionará con la anterior radio UPDATE LIST, así que si tiene Tuner list... está chungo.

delicius81

Lo subo que me interesa, a ver si alguno que tenia tuner list a puesto la update list con mp3, porque le quiero poner mp3 pero le quiero poner una radio de la renault
Alguien sabe algo?

Un saludo

Dj_PoLLo

y ya que estoy aprovecho...se puede montar una tuner list con cd,en una scenic?¿

andreu

Me uno a la pregunta si tengo un megane del 2003 tunnerlist ¿le puedo poner una updatelis? Lo digo por lo de aux haber si se lo puedo poner

Dj_Nick

Ponerla y que funcione sí, pero perdéis los mandos y display.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

delicius81

Cita de: Dj_Nick en 21 de Abril de 2009, 09:30:05
Ponerla y que funcione sí, pero perdéis los mandos y display.

Pues a mi son varias personas que me han dicho que la radio tunerlist no es compatible con la updatelist, poner se puede poner porque la llega corriente perfectamente, pero no hay forma de meter el codigo asi que....
Los que tenemos tunerlist, o ponemos una radio fuera de origen, que no quiero por no joder la estetica del coche y por no estar quitando la caratula cada vez que me piro
Auqnue he estado mirando unas pantallas doble din que tienen una pinta....

Un saludo

delicius81

Lo que tampoco se fijo es si con la tunerlist se puede poner el ACB, a ver si alguno nos saca de duda o si solo se puede poner con la update list

Un saludo

andreu

¿¿Entonces si tengo una tunnerlist y pongo un updatelist no me van los mandos ni la pantalla?

malaga3ws

No funcionan. El interface que lleva es diferente
El acb en un tuner list SI se puede poner.

andreu

delicius81

Cita de: malaga3ws en 21 de Abril de 2009, 17:10:44
No funcionan. El interface que lleva es diferente
El acb en un tuner list SI se puede poner.

Gracias tio!entonces tendre que buscar un ACB por los foros, que tal es la instalacion?se hace facil?
Por cierto lo del airbag llevo 2dias que no me lo hace, me tiene...le aprete las conexiones y listo, mañana he quedado con un amigo para soldarlo pero no se si postponerlo a ver si no sale mas el error...

Un saludo y gracias

malaga3ws

el acb...sacas la radio y lo enganchas en el conector destinado al cargador de cd´s. Pasa el cable desde ahí hasta el lateral de la guantera ( antes deberás retirarla), a ésta le haces un agujerito para pasar el cable, y El ACB lo pones en el suelo, el techo, un lateral ...donde se te ocurra y veas mejor.

Me alegro que no te falle lo del airbag...déjalo de momento, pero ten en cuenta que de vez en cuando, al mover el asiento  atrás o avanzarlo, lo mismo salta de nuevo el testigo...tendrías que meter la mano de nuevo y apretar otra vez los conectorses. Si tu amigo ve viable retirar el asiento y ve que puede soldarlo bien...adelante (si lo haceis , quita antes los bornes de la batería y cuando acabeis tendrás que "educar " de nuevo ventanillas, dirección, code de la radio...

mac23

Ha mi me suena que alguien cambio la TUNERLIST, por la UPDATELIST, pero tubo que cambiar display, mandos de volante, y todos los cables.