Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Al apagar el motor.......

Iniciado por Quike, 11 de Junio de 2007, 11:06:07

bloodsucker

Yo me decanto por alguna electrovalvula de la adimision

Quike

alguna novedad en el tema¿?¿? la verdad esq nose q puede ser, y x aki se barajan bastante posibilidades,,,

brusmar33

El mio es un dci 85 cv y tb hace el famoso ruidito. Pero creo que no debe ser nada preocupante, pues he tenido un C4 Hdi 92Cv y hacia un ruido similar al parael coche y sacar la llave del contacto.(Por cierto, menuda castaña el C4, no lo aconsejo bajo ningun concepto, me duró 3 meses :smt097 )
B>
Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

roeya

El mio es un dci 130 y tambien lo hace,yo creo que es la centralita tuve un golf III y hacia el mismo ruido pero cuando ponias el contacto.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ferdinandus

El mio siempre lo hace tambien. Yo creo deducir que es el corte de la inyección y al tener presión la rampa de inyección pues pega un zumbido. Como el "golpe de ariete", para los que os suene algo la hidráulica. jejeje
Vaya paranoia  :mrgreen:

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

Quike

Cita de: brusmar33El mio es un dci 85 cv y tb hace el famoso ruidito. Pero creo que no debe ser nada preocupante, pues he tenido un C4 Hdi 92Cv y hacia un ruido similar al parael coche y sacar la llave del contacto.(Por cierto, menuda castaña el C4, no lo aconsejo bajo ningun concepto, me duró 3 meses :smt097 )

tantos problemas te dio el c4???q te sucedio??? la vrdad q estaba en mi lista d posibles compras,pero el 110

brusmar33

Cita de: Quike
Cita de: brusmar33El mio es un dci 85 cv y tb hace el famoso ruidito. Pero creo que no debe ser nada preocupante, pues he tenido un C4 Hdi 92Cv y hacia un ruido similar al parael coche y sacar la llave del contacto.(Por cierto, menuda castaña el C4, no lo aconsejo bajo ningun concepto, me duró 3 meses :smt097 )

tantos problemas te dio el c4???q te sucedio??? la vrdad q estaba en mi lista d posibles compras,pero el 110

Entre otras, el climatizador se encendia y apagaba cuando quería, cuando querias frio te metia calor y viceversas, varios parones del coche, entrada de aire y agua por luna delantera, etc, etc, etc.......y lo peor es que no supieron arreglarlo, solo decian que ellos veian que estaba todo bien  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I
B>
Renault Mégane II Fase II 1.5dCi 85CV Serie Limitada "Emotion" Beig Pimienta 3P con ESP + ASR + Limitador/Regulador de la velocidad + ordenador de abordo + Antinieblas + Radio CD Mp3 Sony GT30RN + Lunas tintadas (negro).<

IbaiR11

Bueno, a mi tambien me hace ese zumbido, aunque tambien lo declararia mas como un pitido.
La verdad es que ultimamente no se si lo hace, o es que no me he fijado o me he acostumbrado.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

Xepe

No puede ser la bomba de la gasolina/ gasoil???
Pero vamos mi tio tiene un skoda y mi padre un Xantia y hace exactamente lo mismo y me decanto por la bomba

sly

Hola  a todos. Dejadme re-abrir el tema. No se si a alguien le ha pasado, pero desde hace unos dias, al apagar el coche, se oye dentro del motor un pequeñisimo pitido bastante agudo, y no facil de oir, que dura un par de minutos. El ruido en cuestion, es parecido al que oyes cuando se ta tapa una oreja o cuando sales de la discoteca, es decir , un silbidito muy muy agudo que sale de dentro del motor,

Al cabo de esos dos minutos aprox, se oye un pequeño "check" como si fuera de un relé o algo parecido, y para el ruido.

A alguien le suena ese ruidito o sabe lo que puede ser? pq igual es normal pero me estoy emparanoiando,,,y no creo que sea del clima, pq se oye solo desde fuera del coche y cuando hay mucho silencio,,,

gracias !
egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

crow1987

Yo lo tengo comprovado es el aire acondicionado , un dia apague y por causas que no voy a decir pos fui corriendo direccion copiloto y en la parte delantera izq del coche mirandolo de frente se escuchaba un rudio tipo abejorro que hizo clack y paro al nada , encendi apague con sin aire , con sin climatizador y es el aire acondicionado

Diferente es el ventilador , ese ruido es inconfundible

yousef19

jorora, con respecto a tu comentario pude escuchar que el ruido efectivamente esta relacionado con la direccion, ya que viene de la caja de direccion que esta atras del volante. Lo que me parecio raro es que cuando pongo el auto en contacto sin encender el motor el ruido es constante, aunque no mueva la direccion. Si la muevo el ruido varia un poco. Es como un ruido a una radio mal sintonizada (obviamente en un nivel muy bajo; cualquier otro ruido del exterior lo tapa). Me gustaria saber si tenes conocimiento de que esto sea normal o si en otros modelos tambien lo hace.
Megane II 2.0 4p 136cv

pacus

Hola amigos, a mi me pasa lo mismo, probar esto: cuando lo apagas, si dejas la llave dentro se oye unos segundos ese zumbido pero si nada mas apagarlo quitas la llave y abres la puerta, vereis como se corta el ruido ese, es la refrigeracion de la centralita o del propio coche. Probarlo y ya contais, por lo menos en el mio pasa eso. Tengo un 1.5dci

xanasinl

El zumbido que se oye al parar es el ruido del compresor del ac al apagarse,no solo lo hace el megane lo hacen todos los coches con ac,el 307 de mi mujer tambien lo hace y el altea de mi hermano tambien,parar sin el ac encendido vereis como ya no lo hace

froxX

Eso que ois al apagar el coche son las descargas de inyectotes (sobrante de gasoil) no os precupeis y suena asi aveces 1 egundo otras un poco mas.

edcharly

Apagad el coche con el capó abierto, veréis que es la valvula de vacío del turbo, está junto al filtro del aire.