Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Forero en A-231 ??

Iniciado por ALM, 11 de Junio de 2007, 10:38:10

ALM

Pues eso ke el sabado por la noche, a eso de las 12:30 iba yo por la A-231 de León a Burgos, cuando me encuentro un megane grand tour de color granate (no puedo dar mas datos porke era de noche), me dispongo a adelantarlo y cuando lo tengo rebasado me da un destello con la largas, y de esto ke me kedo pensando ke coño ace el tonto este  :mrgreen: , pero luego me pare a pensar y digo aber si va  a ser alguien del foro. Asike me kede con la duda, aunke intente aminorar para ke me alcanzara y ver kien era pero iba muy lento y no me daba pillado.

Si es algien de aki ke de la cara  ;-)

Megantron

A ver si era el cansino de Xiqui.....

No le viste pegatina alguna????

Conducia alguien mu feo???
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ALM

Cita de: MegantronA ver si era el cansino de Xiqui.....

No le viste pegatina alguna????

Conducia alguien mu feo???

Sinceramente ni me fije si llevaba pegatina o no, de todas formas tampoco se veria mucho siendo de noche

Y lo de si era feo, pues tampoco le mire la cara   :lol:

Jaztin

Yo también estaba pensando en Xiqui...