Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Compra de un 1.9 Dci 120 cv

Iniciado por jtcaro, 11 de Junio de 2007, 01:01:04

jtcaro

Hola a tod@s
Soy new en este foro y quisiera felicitar a todos por la gran comunidad que han creado.
Bueno dejemos el peloteo y vayamos al grano.
Vengo del focus gasolina y quisiera cambiar de aires,he vuscado el 1.9 Dci 120 cv en la pagina de renault,pero no me da la opcion de este coche.Ya no lo fabrican???ME PUEDO IMAGINAR QUE EL 1.9 dCI 130 CV LO HA RELEVADO???
He leido en este foro,algo sobre que salian malos,ha que es devido ese comentario?

Bueno nada mas gracias por la atencion,y espero escribir muchos mas post en este foro,todos con buenas noticias claro..Saludos
egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

jorecraina

Pues por eso no te preocupes que te vendo el mío.  :-D

No sé si es que la página esa está hecha con los píes o es lo que tu dices pero me parece raro que no lo haya.

Un saludo y que sigas con nosotros.  :-5

P.D. EL mío lo vendo por 15000 euros.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Arien

Hola,

el 1.9 dCi ya no se fabrica con 120CV. Ahora solo lo tienes con 130CV.

Del 130Cv no te puedo decir, pero del 120Cv, casi 4 años, 55000 kmts y ningun problema relevante (ni turbo, ni inyectores, ni nada de nada).

Esa es mi experiencia.

Un saludo.
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

menphys

hola jtcaro, como te han comentado el 1.9 dci de 120cv ya no se vende ya solo se vende el 130cv.
yo por mi experiencia el coche va de maravilla el mio con 96000km y 3 casi 4 años y ningun problema. asi ke tu mismo el 120cv de segunda mano o el 130cv nuevo.
un saludo compañero

Lauder

Yo tengo el 1.9 dci 120cv del 2004 y ni un problema.
implemente... Yo

el_txetxu

Leí por ahí que le subieron 10cv a la vez que lo ajustarón a las normas de emisiones de gases (puestos a modificar el motor), es decir nuevo sólo esta con 130cv.

Yo estoy muy contento con el mio...
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

CharlySL

El de 120 ya no se fabrica, yo iba con la intencion de comprar ese... pero ya solo era el de 85, 105, 130 o 150... Yo lo que he leido por ahi es que esos 10 cv que ofrece ahora de mas, se deben al FAP de ultima generacion ,
"El motor no es en absoluto nuevo. De hecho, la base de esta mecánica llegó al mercado hace seis años. En aquel momento se montaba en el Laguna y rendía 105 CV de potencia. Tras diferentes evoluciones en las que se incorporaron el common rail y los turbos de geometría convencional, primero, y variable, después, se llega a este propulsor que anuncia 130 CV en la ficha técnica oficial, pero que, en realidad, ha desarrollado 147 CV a 3.730 rpm en nuestro banco de rodillos. Los ingenieros de Renault lo han retocado para adaptarlo a la Euro IV y para exprimirle 10 CV más con respecto a la generación anterior: el resultado es muy satisfactorio."

El mio tiene 3000 kms y 3 semanas... de momento va bien, pero como para ir mal... con el tiempo que tiene... No tiene un ruido, gasta poco y anda muy bien, aunque claro yo vengo de un 21 GTD, por lo que me conformo con poco :-D
Solo tiene un problema aunque todavia no lo lleve al concesionario, para llevarlo recto tengo que llevar un poco girado el volante... un pelin solo... pero en viajes largos amarga un poco.

Sedan 1.9 DCI 130cv Confort Dynamique Rojo fuego (clima, sensor, pintura integral, Xenon)

"Cuando apuntas con el dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"

jtcaro

Gracias amigos ,por las respuestas.
Ya lo tengo porfin.Como os comente me he comprado el 1.9 Dci 130 cv.Me pase por la Feria internacional del vehiculo de ocasion aqui en Madrid.Donde es casi imposible marharte sin comprarte un coche... 8-O
Impresionante jamas havia visto tanto coche junto en mi vida.
lastima que no contara con mas dinero,me huviese pillado unos cuantos buenos coches a muy buen precio... :mrgreen:
Bueno ya os dire que tal va.
Rafagas a todos
egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic