Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

aros cromados cuadro

Iniciado por chemie29, 11 de Junio de 2007, 00:22:11

chemie29

Hola wenas. Alguien sabe dónde puedo comprar y si es fácil poner unos aros cromados en el cuenta km y revoluciones? y cambiar el frontal de la radio y aire a/c? Gracias.

checa

Pues no me suenan que existan, yo lo que hice fué desmontarlos y los pinté del color del coche.

purga

yo he visto lo de checa y keda muy bien puedes intentarlo. :-5

shasta

Una foto de lo que hablais estaria bien.

Saludos

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

trokolina

hola yo estaria interesado checa en acerlo pero esq nose como desmontarlo que ay ke kitar el cuadro o simplemente salen tirando??
un saludo

thunder_mrx

troko yo lo tengo hecho en mi emotion.. salieron tirando de ellos.. pero con mucho cuidado con algo que no sea muy grueso y haciendo palanca porque estan un pelin soldados los plasticos pero se puede quitar sin problemas!!

Saludos  ;-)

thunder_mrx

aki pongo unas cuantas fotos de lo que pinte.. los aros y el cerquillo del cambio.. los tiradores de las puertas tb los pintaria pero no me atrevo por el desgaste del uso..

Saludos!

Falete

te ha quedao bordao tío  :-5

trokolina

muy guapo te quedo  y ya cambiaste el pomo eh?? jaja poco a poco
me podias dar referencia de pintura?? esq tengo pensao pinart cosiyas y ese color parece que queda bien con respecto al pomo y al aro del volante
un saludo tio

thunder_mrx

Falete gracias tio! no hay nada que no se pueda hacer con un poco de paciencia y maña ;-)

trokolina, puesi canvié el pomo tb se lo pille a mogal  :-D  y weno.. la referencia puess.. no te la puedo dar, ya que compre un bote de espray de la marca dupli-color y elegí el color mas parecido.. nose si quieres te puedo mirar la referencia del pote.