Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

1.4 16v 98cv subido a 165cv (kit admisión-turbo)

Iniciado por DsVD, 09 de Junio de 2007, 19:57:52

DsVD

Info sacada de clubclio (forero ClioII):
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=1463&highlight=165cv

Pues los amigos alemanes de K-Power le han puesto una admisión con compresor, lo que podría ser como un turbo, a un Clio II 1.4 16v 98cv con 130Nm de par, que como sabeis es el mismo 1.4 que monta el Megane II fase1.
Consiguiendo con el invento la friolera de 165cv y un par de 220Nm, una auténtica burrada  8-O  8-O

Ahi van las fotos:

:mrgreen:

tosfe

8-O  dentro de poco lo vemos en tu coche, ya es lo unico que te quedara por hacerle  ;-)

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

DsVD

Lo que no entiendo es con la caña que le tiene que dar eso al motor, como aguanta sin reforzarlo?

Natarya

Q pasada!!! Yo quiero eso!!!! Subirle el par al motor que significa? Es q yo de estas cosas no entiendo... ¿le da mas potencia? ¿El consumo es mayor?

Ahora mismo se lo pones al tuyo  :-P

pierrebona

Al igual que el golf monta un 1.4 con 170 cv, por que no nuetros motores. Mas de uno se quedaria con la boca abierta  :lol:  :lol: , seguramente la fiabilidad se veria comprometida.
aludos......
http://imageshack.us">http://img358.imageshack.us/img358/9199/megane5ha3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Megane_canarito

Joe!!!Menudo cacharron!!Lo unico la durabilidad del motor...aparte, que tendra o deberia tener, frenos mas gordos que los que trae de serie...y me parece una locura llevar esa "potenciacion" cuando el clio 1.4 16v 98cv trae frenos traseros de tambor!!!!Pero bueno, si DSVD se anima yo tb!!jeje :-D
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

javito2008

Parece un poco increible... si fuese tan sencillo seguro que mas de un fabricante lo haria en sus vehiculos.

Además ¿estais seguros que eso pasará la ITV? Porque parece que homologar eso es complicado...

JotaJota

Ese mismo invento, lo pense yo hace unos dias. No es que pensara hacerle nada a mi coche, pero me gusta siempre pensar en como se podria mejorar.

El prototipo que pensé, además de eso, el aire pasaba justo antes de llegar al motor, por un radiador sumergido en algun liquido anticongelante, que estubiera refrigerado por láminas de peltier. De esta forma el aire entraria a temperaturas muy bajas, y, la cantidad de oxigeno aumentaria en el cilindro. Lo único que me volvia loco era saber a que presión tenia que soplar el compresor, y como hacer para que a más RPM, más potencia de soplado.
Un saludo!

checa

Otiáaaaaa yo quiero, despues de probar un mini cooper S con compresor es lo mejor que existe, mucho mas progresivo que el turbo.
Que pena que en el megane no entre el compresor, o por lo menos entraria muy justo.
Abrá que mirar haber cuanto sale de precio  :-D  :-D  :-D

ErJulito

Ese motor con esa potencia no le auguro mas de 10.000km sin problemas... hace poco estuve trasteando con un Clio Sport 172cv con compresor venido de Mexico a un preparador español para ajustar la inyeccion que... "no va fina".... finalmente se tubo que desmontar todo porque iba a reventar de un momento a otro, estas cosas no suelen acabar bien y os lo dice uno que ha visto enturbar, compresorizar y swaps a punta pala, los "mejores" de españa los he visto y el 80% suelen reventar.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto, de precio sale peor que vender el coche y comprarse un RS seguro, tambien seguro que tiene menos garantias y seguro que te da mas kebraderos de cabeza que comprarte un RS, en fin....
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.