Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Carcasas cromadas para los retrovisores

Iniciado por Borja2020, 26 de Enero de 2005, 00:16:20

Borja2020

Pues eso, estoy buscando haber si existen carcasas cromadas para los retrovisores tipo como las q hay para los golf, y si puede ser de la marca momo, es q son mu chulas! Eso si, m da la sensacion q eso lo dejas en la calle y te dura dos dias.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

megancita

hola cariño ya sabes kien soy  bueno solo pregutar tmb ke si sabeis donde se venden pa regalarselas al borja 2020,me gustaria saber el recio y si hay varias marcas aunke  el las kiere las mas caras pa no variar.bueno un saludo megancita. :-G

josevavi

stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Powel

:-B  :-B  :-B  :-B  :-B  :-B  :-B  :-B  :-B  :-B  :-B  :-B  :-B  :-B  :-B  8-O  8-O  8-O  8-O
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Biturbo

jajaj valla otra parejita por el foro jajaja!!
Megancita si deverdad te interesa comentamelo a mi y hablo con mi amigo Juanma el de la Tienda Tuning y en una kedada Trompera que os vengais os comento lo que me diga ok!!
Saludos y Bienvenidos
Porcierto Las Tromperas son TODOS los Jueves en el Xanadu en la zona de los Karting solemos quedar entre 21.00 y 21.30 y aparcamos toos juntos como la vez que nos visteis :mrgreen:
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

FUNE

Biturbio, y me lo dices a mi también que quiero dejar el Megane como un S4 Avant de guapo  :mrgreen:
Chau
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

MeganeExtreme

Creo q si las hay, pero no sé ni lo q pueden costar, ni como quedan alfinal, lo q si he visto es a MEganes negros, con alerón pintado del cromo, y los espejos cromados tb.
Para mi gusto, no es q quede muy bien, pero .....

FUNE

¿Has visto un S4 Avant en rojo con los retrovisores en cromado y barras cromadas? Queda de lujo y es un coche con pedigree que no es ningún coche de julay.

Salu2

MeganeExtreme

Si, pero queda mejor en el S4, pq es un coche desde el morro hasta el culo, y no quiero menos preciar a nuestro coche, pero la verdad es q nos da ciento y vueltas en muchas cosas.
Quien tuviera un S4.

josevavi

Una cosa es lo que viene montado de casa y otra distinta lo que con muy buena intención pero a veces con pésimo resultado hacemos nosotros, a lo mejor lo queremos imitar y nos queda como el culo, solo digo eso, hay que andarse con ojo que a lo mejor en el S4 queda muy bonito pero en el megane...

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Pure_Evil

Y quien tuviera 8 o 9 kilos pa un S4 Avant.... no? normal q de mil weltas al megane!!!
I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

YLOF

pues yo doy una alternativa a los espejos cromados. los espejos con intermitente incorporado. Yo los he pedio ya os enseñaré como quedan.
A por cierto a mi me salen 250€(por toas las tonterias q tienen los putos espejitos)
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

MeganeExtreme

Ylof: qlos has cogido cromados? Con el tiempo se acaban poniendo feos. Mi consejo es q los des una leve pasada con una lija muy fina y los barnices. Aunq yo los pondria sin intermitentes. Pero eso es según gustos.

MeganeExtreme

Os referis a estas carcasas,no? Creo q para nuestro coche no hay nada, son aptas para los seats, WV, Opel y para de contar.

FUNE

SparkyTech

Cita de: MeganeExtremeOs referis a estas carcasas,no? Creo q para nuestro coche no hay nada,

Como que no???yo veo que eso es de un megane no????

Un saludo.

FUNE

MeganeExtreme

Esa imagen se corresponde con el espejo retrovisor exterior izquierdo de un ibiza.
Lo puedo preguntar, pero me da en la nariz q no lo hay para nuestro culón.