Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sony CDX-GT30rn y cargador de cd´s..

Iniciado por MeGaNe_BLaNCo, 08 de Junio de 2007, 22:33:48

MeGaNe_BLaNCo

eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS

velezdando

mira, no tengo ni idea de la conexión del cargador ni nada, pero a mí me huele que para que sea compatible tiene que haber un cable que se conecte a los conectores que sobran en la GT30RN, y casi seguro que te valdrá, aunque probablemente para oír el cargador tengas que ponerlo en AUX.

Una cosa Megane_blanco, para qué quieres cargador teniendo Mp3? es mucho más cómodo tener la misma música que hay en todo el cargador en un solo CD...

MeGaNe_BLaNCo

lo digo xk lo tengo de serie comprado..y no lo kiero perder ya k lo tengo.y n encuntro la manera de k funcione..asi k n se lo k hare!otra cosa,la sony cuadno lo apagais el coche y cerrais y luwgo volveis y tal,no se os vuelve loco alguna vez?y se os borra la hora?
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS

Plint

no se pierde nada megane_blanco, se keda todo guardado