Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

hola soy nueva

Iniciado por yanire, 08 de Junio de 2007, 20:36:43

yanire

Buenaaaaaaas!!! Soy nueva en esto, me acabo de loguear, y la verdad esque no se muy bien como funciona.. jeje, algun voluntario??? besicoooos   :-J
ada Es Para Siempre.. Nadie Sabe Lo Que Nos Podrá Pasar Mañana...

pepeyuyu

pasa,pasa, como en tu casa..........

saludos

p.d. este post sin fotos no vale nada(es broma)

pregunta, y entre todos te ayudamos....
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Kykot

Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

peyasgt

anda que donde te has ido a meter, rectifica y di que eres tio... :roll: ... da lo mismo, hay mosesuales...

peyasgt

por cierto, bienvenida! :-D

karoll_

hola bienvenidaa, pero antes de nada te voy advirtiendo de q aki ahy muxo guarrillo y te diran.....este post sin foto no vale nada!!

INRA

Bienvenida :-D  , no asusteis a la muchacha, solo hay unos cuantos buitres por ahi :lol:

Saludos

Plint

-TAURY-

Bienvenida a esta casa de locos!!!!!!!!!

Por cierto, ante cualkier duda pregunta a las tias, ni caso a esta panda de ............................................... :-D  :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

perritamayson

oye de parte de karoll .... tú no serás [email protected] ?? ejke tamos en investigaciones  :mrgreen:

menadj

Cita de: yanireBuenaaaaaaas!!! Soy nueva en esto, me acabo de loguear, y la verdad esque no se muy bien como funciona.. jeje, algun voluntario??? besicoooos   :-J

yo me ofrezco voluntario pa lo q sea :-D
hay q ayudar siempre al projimo, tu pregunta lo q quieras

cercebu

hola!!
bienvenida al foro!!

de donde eres??

Megantron

Pasa pasa, veras ke bie te lo pasas con nosotros :-D .

Por cierto, dinos de donde eres, edad y una fotillo no???????? Egke nos gusta saber con kien hablamos, mas ke nada por tener una referencia.....

PD:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

menadj

Cita de: MegantronPasa pasa, veras ke bie te lo pasas con nosotros :-D .

Por cierto, dinos de donde eres, edad y una fotillo no???????? Egke nos gusta saber con kien hablamos, mas ke nada por tener una referencia.....

PD:

mas q nada por tener mas confianza :-A  :-A

checa

Que suerte otra miguita jeje.

Bienvenidaaaaaaaaa  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

valvulon

Como en tu casa......

menadj

o como en la mia  :-A  :-A

plimplam

Bienvenida, verás como en vez de resolverte dudas tendrás muchas más  ;-)
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

j2002

La estáis abrumando con tganta bienvenida y tanto buitreo
¿hacemos una porra a que no vuelve a aparecer?
Koleos 2.0 dCi Privilege

one

welcome to the paradise.
Yo digo que escribre como mucho 2 mensajes mas y adios. jejejeje