Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

hola soy nueva

Iniciado por yanire, 08 de Junio de 2007, 20:36:43

yanire

Buenaaaaaaas!!! Soy nueva en esto, me acabo de loguear, y la verdad esque no se muy bien como funciona.. jeje, algun voluntario??? besicoooos   :-J
ada Es Para Siempre.. Nadie Sabe Lo Que Nos Podrá Pasar Mañana...

pepeyuyu

pasa,pasa, como en tu casa..........

saludos

p.d. este post sin fotos no vale nada(es broma)

pregunta, y entre todos te ayudamos....
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Kykot

Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

peyasgt

anda que donde te has ido a meter, rectifica y di que eres tio... :roll: ... da lo mismo, hay mosesuales...

peyasgt

por cierto, bienvenida! :-D

karoll_

hola bienvenidaa, pero antes de nada te voy advirtiendo de q aki ahy muxo guarrillo y te diran.....este post sin foto no vale nada!!

INRA

Bienvenida :-D  , no asusteis a la muchacha, solo hay unos cuantos buitres por ahi :lol:

Saludos

Plint

-TAURY-

Bienvenida a esta casa de locos!!!!!!!!!

Por cierto, ante cualkier duda pregunta a las tias, ni caso a esta panda de ............................................... :-D  :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

perritamayson

oye de parte de karoll .... tú no serás [email protected] ?? ejke tamos en investigaciones  :mrgreen:

menadj

Cita de: yanireBuenaaaaaaas!!! Soy nueva en esto, me acabo de loguear, y la verdad esque no se muy bien como funciona.. jeje, algun voluntario??? besicoooos   :-J

yo me ofrezco voluntario pa lo q sea :-D