Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

intermitentes

Iniciado por suco20v, 08 de Junio de 2007, 15:18:21

suco20v

el intermitente izquierdo de mi megane no para de fallar,ya le han cambiado bombilla,portalamparas,etc.
oa ha pasado a alguno,tengo que volver a llevarlo esta semana y me han dicho que no saben que le van a hacer :!:

fredyma

A mi esta misma mañana me falla el derecho,cuando lo pongo de primeras va bien pero al momento empieza a ir rapido ,vamos q no se enciende.

powered

Hay un problema conocido de fábrica del intermitente del lado copiloto que tiene un fallo de conexionado con la lampara solo teneis que fijaros si la bombilla esta fundida o no, este tema tb está tratado por el foro si este es vuestro caso utilizar el buscador, un saludo.

suco20v

en mi caso es el del conductor,y la bombilla no esta fundida,funciona a veces,lo que decia fredyma,empieza bien,pero al segundo se pone a cien y no parpadea la luz

mihail

El 90% de las veces que falla es el dcho. y el 10% restante el izdo. (cifras aprox.)  :mrgreen:  esto nos ha pasado a mucha gente. Si estais en garantia pasaros por el conce y que lo arreglen, se han llegado a cambiar faros enteros por el dichoso problemilla.

Si ya no estais en garantia, podeis hacer lo que hice yo, que fue meter un trozo de cable electrico entre el casquillo de la bombilla y el portalamparas, de manera que la bombilla se quedara fija y no se moviera. Pues basicamente el problema es ese que el portalamparas tiene un diametro un pelin mas grande de lo que deberia.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

suco20v

ok mihail el mio esta fuera de garantia,se lo comentare al mecanico. :-5

malaga3ws

bueno, aporto algo más...sobre todo por ti mihail...
Hace un tiempo, harto ya de los desvarios del casquillo, decidí ponerle un pequeño hilo de cobre alrededor, y le saqué las patillas un poco. Anoche me quedé de nuevo sin intermintente, y esta mañana me he puesto a sacarlo...cuando lo he tenido en la mano...sorpresa!! el plástico alrededor de las patillas se ha derretido literalmente, sobre todo alrededor del hilo de cobre.

Menos mal que en su momento, en una de las visitas a los desguaces por si veía algo interesante, me agencié un par de casquillos completos, y he podido cambiarlo

mihail

Una aclaracion, el hilo que puse en el portalamparas era de casi 2mm.de seccion, trenzado manualmente por mi y sin el recubrimiento de goma y unos 16mm. de largo doblado por la mitad. y ahi sigue despues de 2 años sin dar el mas minimo problema.

Bueno ahora que me doy cuenta la verdad es que el intermitente una vez va otra no, luego si otra vez no ............................................. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

suco20v

que hay gente,problema solucionado,me han cambiado la optica entera,eso si a cargo de renault. :-E

eliminado-89

cojonudo.........
a mi en la garantia me cambiaron los dos portalamparas delanteros
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

aysngn

Hola, a mi me fallaba el intermitente izquierdo delantero, tras una dira lucha, conseguí sacar el casquillo, lo limpié, ajuste los contactos externos ( entre el casquillo y el faro), y lo puse, todo ok, por lo menos una semana, tras esto, vuelta a empezar, en mi caso la bombilla ajusta ok en el casquillo, el problema es entre el casquillo y el faro, ya que cuando no funciona, si giras el casquillo va ok, pero deja de funcionar al dejar de presionar el casquillo. Compré en Renault un casquillo nuevo, que se supone que corrige el problema, es identico al anterior, con una pequeña diferencia, los conectores externos del casquillo ( que tocarán con los del faro) son más Largos, es dxecir el problema parece estar en la longuitud, el tema, lo pongo y tampoco va bien, intento ajustar los contactos, sacandolos un poco , y "se parte uno", por lo que a tomar p. el casquillo nuevo, al final, con el "viejo", le he puesto en los contactos una prolongación con hilo de cobre, y lo he soldado con estaño, y ahora va de coña, no ha vueto a fallar ( tocaré madera). El consejo, poned entre los contactos del casquillo, y el propio casquillo, hilo de cobre de unos 5mm de longuitud, haciendo 2 funciones, sacando la pestaña hacia fuera(más presión de contacto con el faro) y aumentando la longuitud de la pestaña, para que no se mueva, podeis soldarlo. El nuevo a mi no me ha solucionado nada.

djelenko

A MI ME PASA LO MIESMO NO TENGO EL COCHE EN GARANTIA, POR LO QUE SEGURAMENTELO INTENTE ARREGLAR POR MI CUENTA, DE ECHO YA LE HE METIDO MANO PARA INTENTAR DESMONTARLO O ALGO SIMILAR Y NADA DE NADA NO SE POR DONDE METERLE MANO, ¿SABEIS HACERLO??

aysngn

Bueno, pues ya dejó de funcionar el invento, me tiene negro, ya que es una putada cada vez que tienes que quitar el p. casquillo, lo que tengo pensado es "pasar" de los contactos del faro, poner en el casquillo unos cables, y conectarlos a los cables que llegan al faro, los de intermitentes claro, con lo que elimino el punto de fallo entre el casquillo y el faro, porque hasta ahora lo que he intentado ha funcionado, pero poco tiempo, supongo que el faro soporta muchas vibraciones de la carretera, y esto desajusta el casquillo. No sé si estará dañado el "asiento" del faro, ya que con el casquillo nuevo nada de nada. En respuesta a DJELENKO comentarle que se extrae según el modelo, en el 1.5dci se puede sacar ( cuesta pero se puede) por el pasarueda  (el delantero izquierdo), y te ayuda algo si quitas parte de la cobertura del pasarueda de plastico ( va en 2 partes, con presillas de plastico), vamos que tienes un rato entretenido, y lo que mas jode es que a las 2 semanas estes igual. Por eso ya me ha tocado la moral, y sacaré ls cables fuera, asi se terminaran los falsos contactos.

renault19

Pues si que toca los huevos el asunto este. Pero ahora pregunto yo: el problema es con los fase 1, con los fase 2 o con todos.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

aysngn

El mio es un Megane II del 2004 Julio, acabado Confort Dynamic, creo que es fase I, la II lleva faros distintos ( las luces de cruce) y no se si estará resuelto el problema. Ayer probe, y ya ni tocando el casquillo hace buen contacto, antes apretando iba bien

Tamara

Me uno a vuestro problema, yo tengo el megane desde ayer no es nuevo pero ahy esta, y no sabia porque los intermitenres ivan tan rapidos no sabia si esque era asi o que narizes le pasaba. Asique por lo que leeo si los intermitantes es decir el sonido de lso intermitentes de dentro del coche van asi de rapido esuqe tengo algun intermitente mal no???

Algo mas aparte de que la que no me va es la del conductor queria haceros otra preguntilla.

Yo tengo el megane conforte expression 1.5 dci 100cv/105cv y no se si mi tarjeta (llave) viene con el manos libres por asi decirlo es decir no consigo abrir el coche sin dar al boton de la llave. Tenia entendido que al acercarte el coche se abre y al reves igual hay algun truco o alguna forma para hacerlo.

Gracias

jspastor

Tamara, creo que lo de la tarjeta manos libres venía y viene con los confort dynamique y los luxe, con lo que los expression llevan tarjeta normal.
Saludos

suco20v

has de fijarte en las puertas,si tienes unos pulcadores en las manillas de las mismas entonces si lo tiene :-5

Ritxy1987

Pero será un extra, porque el mio es un Confort Dynamique y no trae tarjeta manos libres. Trae la tarjeta, pero en la puerta del conductor hay para meter una llave (la de la tarjeta) para cuando te quedes sin pila (o no vaya el mando).

En internet si te metes en el configurador si está para ponerlo como extra, pero no viene de serie en ninguno creo
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

Tamara

Cita de: suco20vhas de fijarte en las puertas,si tienes unos pulcadores en las manillas de las mismas entonces si lo tiene :-5

A pues entonces quiza sea eso porque ami me viene una cosita negra detras de las manillas que yo creia que eran los sensores pero ya veo que no. De todas formas a simple vista no tengo ningun boton ni nada, jo con lo que me gustaba jejeje.

Gracias por contestar.