Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

compra de megane seminuevo

Iniciado por charles, 08 de Junio de 2007, 13:51:49

charles

buenas a todos/as. Soy un miembro nuevo ya que he adquirido un megane 1.5 cdi confort expression seminuevo en un concesionario renault. La verdad es que me gustó mucho y a que trae el techo, sensor lluvia, sensor luces, clima, llanta 16"....
Es del 06/2004 con 40000 kms.
Tengo ganas de estrenarlo ya que me lo dan la semana q viene.
Me iré sumergiendo por aki pa saber más cosas del coxe.
Saludos!!!

checa

Expresion con llantas??? las habran puesto despues, por cierto, que cv tiene?? 80 o 100??

charles

El coche tiene 100 cv, y al ser seminuevo, me venia con todo lo anterior, y como tal, no podía elegir.... jaja
Cuando lo vi me gustó mucho, me lo dejaron provar y la verdad es q fantástico ( contando que vengo de un 306 xnd diesel atmosférico del 97).
Lo de las llantas, supongo q se las habrán puesto, pero si viene con ellas, genial!
Lo que me hizo decidir es que el concesionario me ha cogido como "prever" el 306 aunque sea un seminuevo, y valorado en 450 leuros, que ya es algo pq está pa tirar.....
Al final me sale por 130000 justos.

Lauder

Bueno, pues bienvenido al club! Jeje.

Disfrutalo! ;-)
implemente... Yo

charles

gracias! ya iré preguntando cosillas.... jejje
;-)

Natarya

Bienvenido !!! ¿De que color es?

Viene super equipado la verdad, que bien!!!

En cuanto lo tengas sube unas fotitos que lo conozcamos todos.

Un saludo y a disfrutarlo mucho !!!

ReND

Que es 3 o 5 puertas?
normal o sedan?

mihail

Cita de: charles.............. Al final me sale por 130000 justos.

8-O Carisimo por ese dinero me compro el audi rs o un bmw m5  :lol:  :lol:

Supongo que has querido decir 13.000, aun asi me parece un pelin caro.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

charles

es 5 puertas, de color azul (la modalidad del color no la sé), bastante xulo, un poquillo caro tb lo he encontrao, pero con lo q lleva y al ser del concesionario ( los kms estan exos por ellos, es de gerencia, segun dicen claro, :roll: ).
Si sorry, son 13000 jejeje, le sobraba un 0! Vaya pastón iba a pagar!!  8-O  
Me lo dan esta semana q viene, cuando lo tenga ya subiré las fotos a ver q os parece.
Saludos!

charles

ah, y no es el sedan, es el megane normal! :roll:
Saludos!!!

KASILLAS

Bienvenido, y enhorabuena. Ya sabes para lo que estamos!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

ferdinandus

Creo que un pelin caro.

Yo hace 3 años compre el mío  y tenía 13700 km y me salio por 14300 euros. ( algo menos porque entregué mi r19) Exactamente igual que el tuyo pero sin llantas. Y era de uso interno tambien. Intenta negociar.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

velezdando

Hombre, tiene bastantes extras, no será un Confort Dinamyque?
Hombre, yo por ese precio no lo hbiera comprado. El mío me costó 15.000 nuevo a estrenar, pero eso sí, con 85CV y sin elevalunas atrás ni sensor de lluvia,... pero eso sí, restyling con Mp3,...
De todas formas, prefiero estrenar coche.

ReND

A mi por 10mil un megane sedan de agosto del 2004 un confort expresion 1.5 100CV, eso si sin llantas. Me lo compre hace 6 meses.

Saludos!

charles

sorry!!! :-P teneis razón, es un confort dinamyque! jejej, es que el no estar bien informado....  :-K
pos eso, tiene techo, clima y pintura metalizada de extras, todo lo demás supongo que de la versión dinamyque: sensor luces, sensor lluvia...
En fin...
He intentado que me arreglaran el precio llevandole documentación de casas de venta de coches de ocasión con muchos menos kms y de precio + o - por un igual(eso si, sin llantas, con aire...) y he garrapiñao 500 eurillos, algo es algo.
Saludos!!! Gracias a tod@s.

charles

Por cierto, no sé si vendrá a cuento en esta sección, pero he navegao bastante por la web y tengo una duda: que significa restyling? Es que todo el mundo lo comenta y yo ni papa :-C

charles

despues de mucho leer y leer ya voy pillando, pero, como sé que mi coxe es fase 1, fase 2...

mihail

Restiling viene a ser el pequeño cambio que se les hace a los coches en el megane la diferencia entre el fase I y II, esta en el morro, los pilotos traseros el aro "metalico" del volante, el cambio de ubicacion del velocimetro y cuenta rpms. y no se si se me olvida algo.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

charles

gracias mihail por la ayuda, poco a poco voy poniendome en el tema...

velezdando

Cita de: mihailRestiling viene a ser el pequeño cambio que se les hace a los coches en el megane la diferencia entre el fase I y II, esta en el morro, los pilotos traseros el aro "metalico" del volante, el cambio de ubicacion del velocimetro y cuenta rpms. y no se si se me olvida algo.

s2

exacto, y cambio de modelo de llantas y poco más.