Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presión con llantas de 17"

Iniciado por mibor, 08 de Junio de 2007, 09:19:20

mibor

Pos eso q tengo el 2.0dci con las llantas de 17 (205/50/17) y no sé muy bien q presión debo llevar, normalmente llevo 2.6 delante y 2.1 detrás pero no sé si está bien porque la que viene en la pegata de la puerta del conductor sólo da la presión para llantas de 16" y en el conce me dijeron q 2.8 y 2.5 pero al ponermelas con esas presiones parecía q iba dando botes.
Si alguien tiene información fiable lo agradecería.
Un saludo.
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

FUNE

Uffff 2.8

No me extraña que de botes. Yo llevo 17" y sigo metiendo 2.2 delante y 2.0 detrás. Primo la comodidad a la deportividad.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

FUNE

De todas maneras creo que este hilo va mejor en generalidades aunque existen muchos otros abiertos sobre éste tema.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Kinky

yo llevo 2,3 2,4 en unas 18"
un saludo
a potencia sin control, No tiene sentido

Quilis

Yo al igual que FUNE, también llevo 2.2 de delante y 2.0 detrás.

:-5
Quilis

valvulon

Fuy una temporada con 2.7 delante 2.5 atras. Quizas un poco duro,pero sin problemas.
Ahora 2.5 y 2.3,  Para mi perfecto.
Con la presion de fabrica pienso que se come las ruedas en un tris....
Un saludo

ucnavi

Siempre es mejor llevar un par de decimas mas de lo que marca la casa. De todas formas, creo que en el manual del coche venia la presion para llantas de 17"
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

tucho

yo tngo el Gt 150 dci y pone en ciudad 2.6 delante y 2.0 detrás..en autopista 2.8 y 2.1

Ma_J

Yo llevo 2.5 en todas las ruedas, tanto delante como detrás.