Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿que opinais del de arriba?

Iniciado por peyasgt, 07 de Junio de 2007, 23:25:17

eliminado-68

tambien en celo ò le va a venir la regla????

karoll_

no jodas todavia no!!

este es un muxo lirirli poco lerele!! :-D

Jaztin

Tiene el mismo problema que yo con el nick de Diego...

Frenad un poco, uno se pasa el día fuera y cuando llega se tiene que leer 3 páginas de cada post para "actualizarse". No tenéis vida!!  :mrgreen:  (Javi, tú ya sé que no, se lo pregunto a los demás...)  :-P

ErJulito

Todos los de arriba son unos gilipollas y punto pelota :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

mihail

Cita de: ErJulitoTodos los de arriba son unos gilipollas y punto pelota :mrgreen:

Cierto, de echo habeis echo un test que lo corrobora  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

jorecraina

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:    os conozcoooooooo a todossssssss  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

deberiaissssss tener miedooooooooo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Jaztin

No la soporto..., es una enferma, una tacaña, una envidiosa... (no me estaré equivocando de persona...?) :mrgreen:

Plint

un marikita q va siempre en mi contra  :-I

peyasgt

jorecraina

un preguntón ton ton  :-E  :-E

Os vijilooooooooo a todosssssssss  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
:twisted:  :twisted:  :twisted:  nunca podreis estar tranquilosssssss  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  sé donde vivisssssss  :twisted:  :twisted:  :twisted:

todos menos la nueva.....  :-A  :-A  :-A  :-A  a esa no sé donde vive no me ha dao tiempo a saberlo con lo poco que duró por aquí, por vuestra culpaaaaaa que espantaís a to´el mundoooooo  :-I  :-I  :-I  :-I  hombreeee yaaaaaaaa  :-I

P.D. Jaztin lo de enferma no cuenta que me estoy medicando y lo tengo controladoooo  :-D

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-68

Cita de: jorecrainaun preguntón ton ton  :-E  :-E

Os vijilooooooooo a todosssssssss  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
:twisted:  :twisted:  :twisted:  nunca podreis estar tranquilosssssss  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  sé donde vivisssssss  :twisted:  :twisted:  :twisted:

todos menos la nueva.....  :-A  :-A  :-A  :-A  a esa no sé donde vive no me ha dao tiempo a saberlo con lo poco que duró por aquí, por vuestra culpaaaaaa que espantaís a to´el mundoooooo  :-I  :-I  :-I  :-I  hombreeee yaaaaaaaa  :-I

P.D. Jaztin lo de enferma no cuenta que me estoy medicando y lo tengo controladoooo  :-D

esta esya to el rato diciendo que nos conoce a todos y seguro que no tiene ni amigos  :-I

peyasgt

un moñas que tiene un proyecto

Jaztin

Un nen medio masoca, el de más arriba un chungo que está deseando que jore se pase por su casa (y está casada!) y la de más arriba todavía una...enferma sin posible recuperación, ya tiene alucinaciones... Ah...y plint...un prepotente que farda de su 2.0  :-D

peyasgt

Jaztin

No pilla que si siempre contestan los mismos de las mismas personas, no tiene tanta gracia el... juego... :-I  :-I  :-I  :-I

INRA

eliminado-68

ehh quien ha hablado jur jur

pd no sabran por que digo esto si no habeis estado en el msn :-I

-TAURY-

uno k no se k haria sin msn ni foro, si ya sabemos k acaparamos tu vida  :-D  :-D  :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

jorecraina

una supermeganera que le da caña al que se le ponga por delante  :-5

y el de más arriba que ella uno que no tiene vida y hace con que estudia que solo sale por internet  :smt024  y no sabe que al otro lado de la puerta hay un mundo real con pajarillos y flores que cantan y las nubes se levantan..... :smt034  :smt047

eliminado-68

la de mas pariba tiene toda la razon

una que quiere ligar conmigo y no puede por que no la dejan losiento jore que le vamos hacer :-I