Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿que opinais del de arriba?

Iniciado por peyasgt, 07 de Junio de 2007, 23:25:17

eliminado-68

un mriquita que no e echa webos en el gimnasio

pd joer que asco me he acostado a las 6 de la mañana y ya toy levantao

jorecraina

un despistado que se pregunta cosas que todo el mundo sabe...... a no ....eso no es un despistado eso es un tontoooooooo.......  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Yo se quien eres.. :twisted: ........... no te da miedoooooooooo  :-H  :-H  :-H
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-68

Cita de: jorecrainaun despistado que se pregunta cosas que todo el mundo sabe...... a no ....eso no es un despistado eso es un tontoooooooo.......  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

como que tu sabes quien soy 8-O

by_tigger

Cita de: javitosedan
Cita de: jorecrainaun despistado que se pregunta cosas que todo el mundo sabe...... a no ....eso no es un despistado eso es un tontoooooooo.......  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

lo sabia,  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

eliminado-68

Cita de: by_tigger
Cita de: javitosedan

lo sabia,  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

que sabias tu

by_tigger

lo cuento, ? aqui sin tapujos??

eliminado-68

Cita de: by_tiggerlo cuento, ? aqui sin tapujos??
que vas tu a contar :-I

chatito

Cuenta tigger,estamos sedientos de sabiduria, :lol:

A este le llaman en su barrio Fornikeitor.

;-)

-TAURY-

cuenta cuenta.............. 8-O  8-O  8-O  8-O
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

eliminado-68

Cita de: chatitoCuenta tigger,estamos sedientos de sabiduria, :lol:

A este le llaman en su barrio Fornikeitor.

;-)

no, es violeitor

peyasgt

este, ultimamente me tira demasiao los tejos.

karoll_

aaaaaaaaa q avatar mas escalofriante! :-C

eliminado-68

cercebu

-TAURY-

el re-aprendiz de ligon :-D  :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

chatito

Esta no tiene sueño por la noche.

;-)

karoll_

chatito