Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿que opinais del de arriba?

Iniciado por peyasgt, 07 de Junio de 2007, 23:25:17

peyasgt

parece que le gusta la musica

SparkyTech

MotaxSM

otro con el megane dopado, al que como se despiste se queda sin puntos del carnet :-I

SparkyTech

Y lo dice que va con una furgoneta a mas del limite establecido y supuestamente a trabajar!!! despierta ya y haz caso a tu novia, comprate ya la casa y deja ese coche que no corre nada!!

MotaxSM

bla, bla, bla... Y tu deja de simular que tienes un megane Sport!!!

SparkyTech

Solo se que me ha tirado los trastos por el msn!!! que desfachatez!!!!!!

Gayinmune es!!!!!!!!!!!

MotaxSM

:-C  :-C  :-C  jope, que yo no soy nada de eso!!! :-C  :-C  :-C

Anda chaval que sueñas con rebajar tu meganetodoterreno y no puedes!!!!

SparkyTech

Se tiene que conformar con escribir en modo monologo en este post xq nadie le hace caso!

:-I

MotaxSM

como se debe de apreciar, nos conocemos un poquito y ademas nos queremos y todo :-H

SparkyTech

Esto no hace si no confirmar las sospechas que publique antes!!

Que, tu tb vas pegadito a la pared como boss y julito?? anda tontorron

MotaxSM

... me voy a dormir, porque al final veo que me incluyen en la lista de los mossesuales y no quiero por no ser uno de ellos...

Buenas noches a todos.

ErJulito

La novia de sparky por lo mucho que se escriben :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

INRA

jorecraina

¡¡ uyyyyyyyyyyyy !! que dificil, ma´tocao alguien un poco misteriosooooooooooooo ............ seguro que tambien es mossesualllllllllll por que ultimamente aquí todos lo son o lo desean  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Jaztin

Está loca... tenemos un cambio pendiente, pero no se decide, creo que le debe estar sacando brillo a esa olla.... :mrgreen:

jorecraina

:-D  :-E  :-E  el "plasta" de las camisetas  :-A  :-A  :-A

La olla la tengo reluciente me falta el repollo que lo estan cultibando.  :-I

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Jaztin

Lo del culo era para INRA, pero como siempre tienes que estar en el medio...(ya lo he editado)
 :-D gracias, la verdad es que no está nada mal, cierto... :-D

jorecraina

he sido rápida  :-A  :-A  :-A

INRA

no me mezcles con estos que aún estamos algunos sin corromper. :lol:

norteña que se piensa que todo el monte es oregano :-D

peyasgt

me mola su maqueta, regalamela!