Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿que opinais del de arriba?

Iniciado por peyasgt, 07 de Junio de 2007, 23:25:17

karoll_

pero por lo menos no rompe turbos!!

peyasgt

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

de lo mejor q he encontrado en este foro, el puto amo pero con gran diferencia

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

-TAURY-

pues es verdad, además simpatikiiiiiiiiiiiiisimo de parte de Taury y Perri :smt058  :smt058  :smt058
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

perritamayson

pues que tengo una gran suerte dk un día salta y taury se conocieran hace 15 años porque para mi es como mi hermana que no tengo ......... aunque el pésame para taury xq nos sabía donde se metía  :-A porque mi familia es .................

pd, ya contaré en la mediterránea o en otro post lo que les pasó a mis tios de 60 años después dk mi prima les hiciera un pastel con maria  :-A  :-E  :-A  :-E , pero esto es otro capítulo

Megantron

Carneeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

chatito

Este es un guarron con cara de niño bueno...............conectate al msn cabron.

;-)

Megantron

menadj

acaba de escribir su forma de ser :-I  :-I  :-I

chatito

MeganeRTC

No tiene claro el significado de "forma de ser"  :-D

peyasgt

Megantron

peyasgt

MotaxSM

peyasgt

anda!! uno que no sabe conducir en el lfs

MotaxSM

SparkyTech