Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Kit deportivo para el sedan (fotos)

Iniciado por checa, 07 de Junio de 2007, 21:43:24

checa

Otro que he pescado por ahí, aunque le falten las taloneras el faldon trasero queda muy bien.

SparkyTech

Este no es del foro??lo digo por la pegata de f1 team que lleva en el maletero.

Si bueno, no somos los unicos con acceso a esos vinilos, pero...me extraño!

Un saludo.

checa

Lo mismo es la original, un dia fune y yo vimos a uno que tenia las que vamos a hacer originales en uno normal, si ves que cutre...........y no era del foro.

ALM

Vaya, ami no se me ve la foto trasera  :cry:

shasta

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

checa

shasta

Ahora si, le queda muy bien. Ahora que se animen los "sedaneros".  ;-)

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

osoleones

hoy le he visto, el faldon trasero no me convence...

trokolina

bueno no ta mal da un toke deportivo loque mas me gustan las llantas.... jaja espro pronto tenerlas
por cierto por aki tb e visto pegatinas de f1 team pero ese diseño no sino un cuadrado amariyo grande que pone fi y a la derecha team y no son del foro o al menos eso creo

SAMER

Por cuanto sale este kit¿?
quedan de lujo para el mi... :P

Ricardo80

Yo tengo un sedan y no me convence mucho los faldones esos... parece q los han sobre puesto sobre los q ya lleva... no hay mejores? yo llevo un aleron (parecido a los q llevan los audi) q le da un toque mu chulo!
Saludos

eboyer

Cita de: Ricardo80Yo tengo un sedan y no me convence mucho los faldones esos... parece q los han sobre puesto sobre los q ya lleva... no hay mejores? yo llevo un aleron (parecido a los q llevan los audi) q le da un toque mu chulo!
Saludos

Ricardo colocas unas fotos de tu coche para ver lo que dices.

Alguien sabe si estos faldones le sirve al los megane fase II.

Saludos