Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Esto no esta bien hecho.

Iniciado por Mago2, 07 de Junio de 2007, 18:27:15

Mago2

Hola buenas, escribo para llorar un poquito y quejarme un poquito más.

Tengo un MeganeII 1.9 DCI del 2003 con 130.000Km resumen de problemas en orden cronológico:

- Bateria desgastada.
- Grillos varios.
- Turbo roto.
- Techo solar encasquillado.
- Motor de ventanilla izquierda roto.
- Bateria gastada.

Hasta aqui me cubrió la garantía de 80.000 km

- Turbo roto, me entró por garantía del anterior, por suerte.
- Cambio de aceite fuera de concesionario porque no podía esperar un mes y el del taller me tiene que pedir un filtro de aire de unas medidas especiales porque resulta que no hay dios que los tenga.
- Junta de culata rota + cilindro, Pagado a tocateja.
- Motor de ventanilla izquierda roto, pagado a tocateja, jefe de taller casi asesinado.
- Cerradura del porton trasero rota.
- Faro de xenon ha dejado de funcionar.
- Y ayer me di cuenta que perdia aceite y el turbo me silva un poco raro (otra vez) :-E .

Hoy me ha llegado a mi casa una cartita que dice que desde renault se muestran tan confiados en su producto que se ofrecen a pasarme la pre ITV con descuento del 25% en piezas que se tengan que cambiar.

Nose... En renault deben de ser autenticos hombres de fe.

Gracias por escuchar mis pataletas.
Un saludo.

MeganeMan

Compites con él, no?  :-D

Salu2

untitled

bienvenido a la "tecnología renault", si quieres un consejo, véndelo en cuanto puedas y quítatelo de enmedio, aunque no creo q te den mucho por él, pq los megane están muyyyy devaluados en el mercado de coches usados ¿no sé pq?

eliminado-76

que motorizacion tienes ?? la 1.9dci??? :?:
 donde vas?? Patatas traigo!!

eliminado-76

a perdon no la habia visto! :-|
 donde vas?? Patatas traigo!!

Ma_J

Cita de: untitledbienvenido a la "tecnología renault", si quieres un consejo, véndelo en cuanto puedas y quítatelo de enmedio, aunque no creo q te den mucho por él, pq los megane están muyyyy devaluados en el mercado de coches usados ¿no sé pq?

Pues a mi me ofrecían en un concesionario oficial VW 12.000€ por un Megane 1.9DCI de 120cv con 75.000kms y 3 años y pico, vamos, que eso de que están muy devaluados no es lo que vi yo, aunque igual para el próximo año me ofrecen solo 5.000€.