Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Esto no esta bien hecho.

Iniciado por Mago2, 07 de Junio de 2007, 18:27:15

Mago2

Hola buenas, escribo para llorar un poquito y quejarme un poquito más.

Tengo un MeganeII 1.9 DCI del 2003 con 130.000Km resumen de problemas en orden cronológico:

- Bateria desgastada.
- Grillos varios.
- Turbo roto.
- Techo solar encasquillado.
- Motor de ventanilla izquierda roto.
- Bateria gastada.

Hasta aqui me cubrió la garantía de 80.000 km

- Turbo roto, me entró por garantía del anterior, por suerte.
- Cambio de aceite fuera de concesionario porque no podía esperar un mes y el del taller me tiene que pedir un filtro de aire de unas medidas especiales porque resulta que no hay dios que los tenga.
- Junta de culata rota + cilindro, Pagado a tocateja.
- Motor de ventanilla izquierda roto, pagado a tocateja, jefe de taller casi asesinado.
- Cerradura del porton trasero rota.
- Faro de xenon ha dejado de funcionar.
- Y ayer me di cuenta que perdia aceite y el turbo me silva un poco raro (otra vez) :-E .

Hoy me ha llegado a mi casa una cartita que dice que desde renault se muestran tan confiados en su producto que se ofrecen a pasarme la pre ITV con descuento del 25% en piezas que se tengan que cambiar.

Nose... En renault deben de ser autenticos hombres de fe.

Gracias por escuchar mis pataletas.
Un saludo.

MeganeMan

Compites con él, no?  :-D

Salu2

untitled

bienvenido a la "tecnología renault", si quieres un consejo, véndelo en cuanto puedas y quítatelo de enmedio, aunque no creo q te den mucho por él, pq los megane están muyyyy devaluados en el mercado de coches usados ¿no sé pq?

eliminado-76

que motorizacion tienes ?? la 1.9dci??? :?:
 donde vas?? Patatas traigo!!

eliminado-76

a perdon no la habia visto! :-|
 donde vas?? Patatas traigo!!

Ma_J

Cita de: untitledbienvenido a la "tecnología renault", si quieres un consejo, véndelo en cuanto puedas y quítatelo de enmedio, aunque no creo q te den mucho por él, pq los megane están muyyyy devaluados en el mercado de coches usados ¿no sé pq?

Pues a mi me ofrecían en un concesionario oficial VW 12.000€ por un Megane 1.9DCI de 120cv con 75.000kms y 3 años y pico, vamos, que eso de que están muy devaluados no es lo que vi yo, aunque igual para el próximo año me ofrecen solo 5.000€.