Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Elevalunas

Iniciado por ReND, 07 de Junio de 2007, 16:29:14

ReND

Pues tengo un problema que no se si es problema y es que el elevalunas del copiloto suena raro al subir, el caso es que la garantia se me acaba en agosto y no se yo si eso del elevalunas es un problema o si no tiene importancia... en caso de ser un problema... este sigue funcionando pero suena raro... y segun he leido cuesta un paston reparalo.. creeis que es importante? en caso de serlo... me paso por la renault? o me van a mandar a la mierda?

Un saludo!

kolga2

si me pasaria a mi y teniendo garantia ya estaba en la renault, si son buena jente no creo que te manden a la mierda, aprovecha la garantia que los que no la tenemos nos tendriamos que buscar la vida.jejej

un saludo
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

ReND

Pues como me caduca en agosto esperare un par de semanas mas,  si no se me jode pues ire.

Thansk, un saludo

malaga3ws

rend, no esperes y pásate a que lo cambien...el mio comenzó con unos ruidos extraños y al final se quedó pillao. Solución, cambiarlo y 300 euracos.

alexvyz

Termina de romperlo y llevalo... es cuestion de semanas que muera el motor....  :-K

ergorrion

o es el motorcillo o las guias que necesitan aceite,prueba con el aceite a ver....un saludito :-5

sntos

ami el mio al mes o asi me empezo a sonar el elevalunas del copiloto cuando lo subia y bajava,y como escuche por aqui que podia ser por falta de engrase o porque las mismas juntas de goma estuviesen secas y aun lavando el coche con la mangera a presion no se iva y tampoco tenia aceita ni nada por el estilo y tenia limpiaparabrisas de ese que venden en el carrefour de 5 litros se lo heche por las juntas con las ventanillas bajadas y dejo de acerlo asta que al par de dias empezo otra vez,y otro poquito de limpiaparabrisas :mrgreen:  :mrgreen: ,y asin estoy aver si me acuerdo y como un bote de aceite :-A  :-A ,te cuento este tocho para que si no tienes aceite lo pruebes y mas o menos acerte una idea  ;-)  ;-)  ;-)

javierGT

Pues ami un dia X, sin que ni para que, al subir la ventana, llego a la mitad, empezo a hacer un ruido como de Crak Crack y se paro a 3/4 de llegar a su lugar.
tuve que terminar de subirlo a mano, siempre presionando el boton, aunque probe luego, el motor si funciona, pero siempre llega a un punto donde no sube mas. esperare al proximo servicio para pedir ue lo revisen, total ya no tengo garantia
avier GT
1.6 16V 2005

txutxo

wenas, ami no m subia el otro dia y lo lleve a renault y m dijeron k era del los cables mecanicos, es facil de recambiar? m iban a cobrar 280 euros
una burranda. asi k lo mejor creo yo k es ir a un desguace y cambiarlo yo. k kreeis k puedo acer? saludos a todos
egane 5p1.6 16v 115cv, rojo granate XQUE, txitxa blanco, pionner

xiquitinx

Cita de: txutxowenas, ami no m subia el otro dia y lo lleve a renault y m dijeron k era del los cables mecanicos, es facil de recambiar? m iban a cobrar 280 euros
una burranda. asi k lo mejor creo yo k es ir a un desguace y cambiarlo yo. k kreeis k puedo acer? saludos a todos

Hubo una OTS de elevalunas hace 2 veranos. Informaros si cubría vuestro vehículo y si tenéis derecho a la reparación aunque no estéis en garantía.
Saludos

txutxo

m an dicho k k no tengo derecho a la reparacion. k apoquino o nada
ya voi a mirar si puedo lo de ace 2 veranos
egane 5p1.6 16v 115cv, rojo granate XQUE, txitxa blanco, pionner

ReND

Pues yo voy a ir a la renault porke total el mio esta en garantia de renault ocasion asik...

ReND

x cierto xiki sabes donde se puede mirar lo de la reparacion del elevalunas gratuita?.

Saludos!

luisake

Ha mi se me enredo el cable , y me lo cubrio sin estar en garantia con tres años y medio que tenia.La famosa ots de la ventanilla.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

xiquitinx

Cita de: ReNDx cierto xiki sabes donde se puede mirar lo de la reparacion del elevalunas gratuita?.

Saludos!

Eso lo deberían de saber en el conce. Si tu coche tiene esa OTS pendiente tienen que saberlo.
Saludos

mihail

Cita de: luisakeHa mi se me enredo el cable , y me lo cubrio sin estar en garantia con tres años y medio que tenia.La famosa ots de la ventanilla.

Exactamente lo mismo me paso a mi, con la salvedad de que en teoria yo pase la OTS.

Cuando quite el panel, observe que pese a que la OTS la habia pasado, no habian cambiado las piezas.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

luisake

Yo desde que compre el coche , cada vez que pasaba por el taller les daba tralla con la ots y al final fallo, tardo porque tengo clima , pero fallo.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS