Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Paragolpes trasero

Iniciado por ReND, 07 de Junio de 2007, 11:52:28

ReND

Muy wenas, es soloa mi o os pasa a alguno mas, tengo el paragolpes trasero , justo debajo de la matricula con desconchones pekeñitos de pintura, y creo k es cuando la gente intenta aparcar y me da en el paragolpes trasero... el coche es del 2004 y tiene unos cuantos desconchoncillos...

Os pasa a vosotros tb o soy yo kien pillo a todos los topos k aparcan dando besitos al coche de alante y de atras?

MeganeMan

A mi tambien me pasa, sucede porque el sedan tiene el culo bastante alto y la moldura se queda alta, para el morro de otros coches.

Salu2

thunder_mrx

si te sirve de consuelo yo tb lo tengo marcado.. y no es sedan, es 3 puertas. Las molduras no sirven absolutamente de nada, (solo para hacer feo) porque todas las marcas estan debajo de la moldura y la moldura esta intacta..  :-C en fin..

Saludos!

Hellakopter

nos pasa a todos  :cry: ,la moldura esta un pelín alta y con el parachoque pintado a poco que te toquen ya tienes un recuerdo,dentro de lo malo hay modelos peores...que van pintados y sin tiras de protección.
<B>*****2.0T*****</B></div>

ReND

si, el seat leon por ejemplo k es todo pintura y no tiene ni 1 tira de proteccion

la pregunta era pq ayer me dejaron otro recuerdo, es si son muy pekeños y no se notan pero ya joden pq a mi personalmente se me va la vista hacia ellos siempre...

En fin.. k  le vamos a hacer.  cuando este muy tocado tocara pintarlo :( espero no sea asi nunca.

Saludos.

naranjitoche

la gente es bastante obtusa para aparcar, hasta que no te dan no paran, y reza para que no te aparque uno con bola porque estos no llevan ningun cuidado...., yo tengo la moldura de detras rascada, a la semana de tenerlo, lo aparcaba en la calle como vi que si seguia asi me dejaban sin coxe alquile una plaza de parking  :lol:  :lol:
tag>megane 1.5 Dci 105 cv
confort dynamic rojo fuego
clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

ReND

ya a mi me paso igual tengo la matricula con 3 bolazos, y  por atras un pokito descascarada la pintura de una bola, pero no tengo bollos