Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Vendo camisetas del Club y regalo entradas para el fútbol...

Iniciado por Jaztin, 07 de Junio de 2007, 11:51:44

Jaztin

Buenas  :mrgreen: , imagino que en mayor o menor medida... todos habremos oído hablar esta semana de una nueva campaña masiva de venta de entradas por internet, camuflada (¿camuflada?) bajo la venta de bolis bic y demás material de papelería.
 Eso me ha dado ideas..., esta noche he soñado que vendía camisetas del Club por 20000 € y regalaba un Megane GT (pues claro que es coña, hombre... :-P ).
 Dicho esto, al grano, ésta es la última semana para que pidais vuestra camiseta, además de ser un recuerdo estupendo del Club, es una manera de compartir algo más, de indentificarnos e incluso de darle color a las Kedadas..., por no hablar de que uno de sus sentidos más destacables es la colaboración que supone para que el Club siga funcionando (que esto no se mantiene solo... :roll: ).
 Soy pesado con el tema porque tengo la sensación de que tardaremos en poner otra campaña con este material en marcha, ya que hay varias propuestas que sacar adelante antes. Prefiero resultar cansino (ya sé lo que vais a decir cada uno en este post... :-I ), y no que llegue la semana que viene, o el mes que viene y que haya gente que se haya quedado sin camiseta por no haberse enterado (cosa difícil!!, lo sé...).
 Como para hacer estas cosas, hay que camuflarlas..., pues eso, que se admiten reservas de camisetas a 9 y 10 leuros señores...y se regala la posibilidad de lucirlas todo el veranito, la satisfacción de compartir algo más con tanta otra gente, de colaborar para que el Club siga vivo, etc. (intentaré negociar con cerce y algún otro una noche loka llena de sensaciones increíbles, para el que pida su camiseta -no sé si habrá alguna voluntaria femenina...-)
 Espero que os gusten los "regalos" y si alguien no se había enterado o estaba indeciso, esto le sirva de motivación.

Un saludo a todos y... podéis dejar vuestra opinión sobre lo comentado, la reventa y las formas de camuflarla, tanto a pie de calle, como con el soporte de muchos portales de compraventa en internet. No deja de ser una forma más de especulación...
 Gracias!!  ;-)

ErJulito

Empiezo a pensar que tenemos spamers en el foro, Xiki con Ford y tu con las camisetas :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Claro..., es que con le beneficio que les saco me compensa tocaros las narices...  :-D  :-D  :-D  No te olvides de tu obsesión con hundir a Reagroup sólo por haber montado una pollería detrás de su nave... :-I

eversman

y de la entrada que????????no das nada al final????????? estafador :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Jaztin

Vamos por partes, tú encarga las camisetas, el tema de las entradas lo hablamos después listillo...  :mrgreen:  :mrgreen:

eliminado-68

vamos haber jaztin yo quiero esas entradas por que si no te voy a denunsia a la ocu por estafa asinque ya sabes cuando llegue a galicia que ya estoy en la curva me las tienes preparadas :-D  :-I

Jaztin

A mí la denuncia no me preocupa, con tal de que no me pegues un par de yoyas, contento... :-D
 Yo te las regalo, no hay problema, además al Recreativo de Pasaje fútbol Club le viene bien el que alguien los vaya a ver..., pero suelta la pasta para más camisetas..., una venta es una venta... :-I

eliminado-68

Jaztin, y como son las camisetas yo la quiero pa llevarmela al gimnasio de esas de tirantes pa que solo me tape el pezonzillo y por detras casi  nada la tienes  :-D

Jaztin

eliminado-68

Cita de: JaztinJoer, vaya si la tengo, son todsa así!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

en rosita las tienes con corazoncitos :-|  :?:

by_tigger

eliminado-68

Cita de: by_tigger8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

que miedo me da este tio

tu ven que te voy a meter deto menos miedo julandron

:-A  :-A  :-A  :-I

trokolina

klaro joer esq le ace falta una camiseta rosita para ir tope guay con su nuevo movil multimedia del mismo color ak si javito jaja

por cierto jaztin tienes un privado ya me dices

eliminado-68

Cita de: trokolinaklaro joer esq le ace falta una camiseta rosita para ir tope guay con su nuevo movil multimedia del mismo color ak si javito jaja

por cierto jaztin tienes un privado ya me dices

uy uy estos dos cibersexo 8-O tio que tu mujer lee esto

trokolina

ya no lo sabias? jaja si esq eres el ultimo en enterarte tienes que usar radio patio pero bueno i te quieres unir...
jajaja

eliminado-68

Cita de: trokolinaya no lo sabias? jaja si esq eres el ultimo en enterarte tienes que usar radio patio pero bueno i te quieres unir...
jajaja

quien es radiopatio 8-O

Jaztin

Sí, Javi, la tuya, adelantándome a los acontecimientos, la he pedido rosita, ceñidita y con el ombligo al aire..., para que veas que sé lo que te gusta geyna... :-J