Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llanta 19" para el megane¿?

Iniciado por deker, 06 de Junio de 2007, 17:23:06

deker

Seria una exageración lo sé, se sabe que resta velocidad, aumenta el consumo, pero a parte de por estetica (sinceramente tiene que quedar wapisimo), se le podría acoplar una llanta de 19 pulgadas al Megane ya que paso de rueda tiene sobrado...¿alguien que las tenga puestas?

Megane_canarito

Buscador!!!!!!!!!!!.En el subforo "Solo Fotos" hay un forero canario (ALEMEGANESPORTDCI) que monta 19", te pongo el link:
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15091&sid=1bf2b4a8ec63d1e950f46d390e12ab27
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

deker

alemeganesportdci

jejeje, yo si pudiese le pondria una 21'', pq la 19'' se me keda pequeña  :cry:  y ahora con el kit carzone se me queda muy bajo y todavia no se q hacer, si montarle una suspension neumatica o una regulable en altura...

Opinad porfa, la talonera se me keda a 3 cm del piso alante y... :cry: . Luego tb me pregunto si será incomoda la neumática incomodo para diario o nose...

Plint

meganudo

Cita de: alemeganesportdcijejeje, yo si pudiese le pondria una 21'', pq la 19'' se me keda pequeña  :cry:  y ahora con el kit carzone se me queda muy bajo y todavia no se q hacer, si montarle una suspension neumatica o una regulable en altura...

Opinad porfa, la talonera se me keda a 3 cm del piso alante y... :cry: . Luego tb me pregunto si será incomoda la neumática incomodo para diario o nose...

si te quieres pillar una neumatica prepara talegitos por que las "baratas" no valen ni pa tomar por el culo t elo puedo asegurar que dan muchos problemas (por amigos mios que las han montado). Te aconsejo roscados o bien kw var2, o bien los bilstein PSS9 que eso es de lo mejor que hay en el mercado, cremita de la buena, ya tienes fotos con el kit carzone?? espero haberte ayudado, saludos  :mrgreen:

PD: 21" no joas no pases de 20" tu motor es un 1.5dci no?? vas mas que sobrao con la 19" saludos
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

irontree

19" entran perfectamente,,yo he tenido unas y ahora posiblemente monte otras.Por el foro hay fotos de mi coche

Falete

Como montes unas 21" vas a tener que cambiar el motor  :-D

alemeganesportdci

jejeje, la 19'' se me hace un pelín pequeña, pero bueno... como no hay dinero... con la 19 se queda. Todavia no tngo montado el kit, estoy arreglando papeles con el seguro a ver si me lo puedo montar gratis pq me dieron un golpito.

PD: sabes cuanto salen las suspensiones de rosca?? pq hoy me dieron precio de H&R y me sale de costo 1.200e y una neumatica Lowerec me la dejan en 2.400e...

muchas gracias y saludos ;-)

Jimmy

PSS9 no hay para el Megane :( unas KW variante 2 te andan también sobre los 1200€. La Lowered montada por 2400? Nueva?
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

alemeganesportdci

si claro q nueva, esta bien no??, lo q alomejor seria incomoda para diario??

thunder_mrx

Cita de: meganudo
PD: 21" no joas no pases de 20" tu motor es un 1.5dci no?? vas mas que sobrao con la 19" saludos

yo diria que va..

faltaoo de motor  :lol:

Saludos!

meganudo

Cita de: alemeganesportdcijejeje, la 19'' se me hace un pelín pequeña, pero bueno... como no hay dinero... con la 19 se queda. Todavia no tngo montado el kit, estoy arreglando papeles con el seguro a ver si me lo puedo montar gratis pq me dieron un golpito.

PD: sabes cuanto salen las suspensiones de rosca?? pq hoy me dieron precio de H&R y me sale de costo 1.200e y una neumatica Lowerec me la dejan en 2.400e...

muchas gracias y saludos ;-)

Juas pequeña??? joeeee tronco jejej con la 19" esta de madre, una pesa que no haya PSS9 para nuestro coche no lo sabia, yo que tu montaria kw var2 lo regulas a la altura que tu quieres y listo ;) pero eso ya tu mismo solo es mi opinion, saludos  :mrgreen:
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

meganudo

Cita de: irontree19" entran perfectamente,,yo he tenido unas y ahora posiblemente monte otras.Por el foro hay fotos de mi coche
Que modelo tienes en mente para montar paisano?? saludos  :mrgreen:

irontree

unas koya con un poco de garganta pulida,el lunes las pongo,ya podre alguna foto,un saludo

Jimmy

Cita de: alemeganesportdcisi claro q nueva, esta bien no??, lo q alomejor seria incomoda para diario??

Sí, está bien de precio. Incómoda, depende de los amortiguadores que pongas (las neumáticas llevan amortiguadores normales), creo que Lowered te da a elegir, pon Bilstein y arreglado. Has hablado directamente con Xavi Gil?
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

irontree

Cita de: dekerSeria una exageración lo sé, se sabe que resta velocidad, aumenta el consumo, pero a parte de por estetica (sinceramente tiene que quedar wapisimo), se le podría acoplar una llanta de 19 pulgadas al Megane ya que paso de rueda tiene sobrado...¿alguien que las tenga puestas?

En la seccion de fotos ya he colgado una con la llanta de 19",un saludo