Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cumplen los plazos d entrega?

Iniciado por Quike, 06 de Junio de 2007, 11:58:53

Quike

son formales en el plazo de entrega?? lo digo xq a mi ya m lo han alargado una semana, mñna se supone q es el dia,,,pero no las tngo todas conmigo y la verdad que m fastidiria bastante xq a la hora de la compra todo eran prisas para reservar y eso,,ya os imaginais,

jspastor

Hola, sí ya sabes, a la hora de que tú pagues tiene que ser enseguida, ya!!, una vez has pagado.... Ellos tienen prisa para cobrar pero tú no puedes tenerla para tener tu coche. Son así de jetas.
Yo lo compré el 6 de noviembre pasado, me dijeron que como no estaba en stock lo tenían que hacer, que venía de Turquia y que para el 20 diciembre estaría aquí. Lo pude recoger el 10 de enero, ya está bien....
Saludos

Quike

la verdad si q se lo tomaron con calma,,,,,yo mñna por la mñna les dare un toque a ver como va el tema,,pero la verdad que m sabria muy muy malo otra espera,,m doleria mucho todo lo q yo puse d mi parte para la compra en rapidez, llevarles ya toda documntacion y todo y luego ellos solo m den largas

Meta21

La verdad es que te jode tener que esperar cuando te dan 10 dias, pues que no aseguren nada de cuanto van a tardar o di que van a tardar mas, sino te joden porque piensas que ya llegue el dia. Pero bueno paciencia quike.

dateru

A mi me dijeron que menos de una semana, pues estaba en stock, y luego lo alargaron otra. En teoria me lo dan el viernes, pero estoy seguro de que no estará. En fin, paciencia...
egane Emotion 1.5 DCi 105cv NEGRO NACARADO + Paquete look (pintura metalizada, mp3 y antiniebla)

Quike

Cita de: dateruA mi me dijeron que menos de una semana, pues estaba en stock, y luego lo alargaron otra. En teoria me lo dan el viernes, pero estoy seguro de que no estará. En fin, paciencia...

me pasa el mismo caso, m lo daban en menos d una semana y cndo llego el dia m dijero que para la semana siguiente,,asiq mñna les llamare,,xro vamos q tb m da q no stara

MeganeZ

Yo ya llevo una semana de retraso exacta, espero que no os alla pillado los coches que como a mi estaban en stock pero debido a las lluvias tenian defectos de calidad  :roll:  y tenian que revisarlos TODOS y luego ir entregandolos asi que yo creo que para un mes va asi que ... y veo que el tema que vosotros tambien lo teniais en stock espero que no sea lo mismo porque sino va para largo

Un saludete

lozanito

Yo tenia plazo de 40 dias pero habia uno en stock y me tardo una semana
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

kram

el mio tambien estaba en stock y parece ser que debe ser una pecera y  todo debe estar tendido y  esparcido al sol para secarse!! Ya van para 15 dias de retraso!

Quike

parece que se cumplen las espectativas,,he llamado al comercial y m ha confirmado que  mñna a las 12 es la entrega del coche, aun m tienen q llamar para darme la matricula para el tema del seguro pero vamos mñna sera el gran dia¡ pa empzar bien el finde,,,,

el estreno sera por la montaña, hare un pequeño viajecito por el pirineo aragones,,,

Quike

100% Confirmado, mñna a las 11 entrega de llaves del coche,,, weno tarjeta,,jeje ya tngo la matricula .......FRD lo tnian matriculado d la smana pasada,,pues eso contento y feliz,,ya sta el seguro preparado para mñna nose todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :-5  :-5  :-5  :smt001

MeganeZ

Pues vaya al final te ha salido bien  :-D  :-D  a los que nos van a entregar acuarios con ruedas en vez de coches :smt064 ,solo nos queda esperar,esperar y esperar ...
Un saludete y difrutalo

chutate

a mi me dijeron que una semana porque estaba en stock, y así llevo 2 semanas y hasta la próxima aun no estará disponible ya vereis, mecago en todo  :-X
Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

dateru

Yo como dije, tras 2 semanas sigo en espera. Hoy hable con el comercial, y no me asegura que esté mañana, o sea, hasta la semana que viene nada. Y hasta el viernes, porque antes no puedo... Y a ver si está la semana q viene...
egane Emotion 1.5 DCi 105cv NEGRO NACARADO + Paquete look (pintura metalizada, mp3 y antiniebla)

Meta21

Pues yo tengo el coche en mi ciudad de inmediato pero me piden 18000€ con todo equipado y el pack look, sin plan prever claro. Y nose que hacer. Me lo tendre que pensar,

Quike

con todo equipado a que t refieres???la verdad que si hay algo de difrencia..entre tu precio y el mio,,,,medita trankilamnte

Meta21

Os comento el presupuesto que me ha echo:
Precio Vehiculo 19950
Pintura Metalizada
Paquete look
Pintura Integral
449,99
Gastos de Matriculacion
440
Servicio Renault 499

Descuento 3000€
Se queda en 18339,98

Me lo deja en 18000 con el parrot

El modelo es Emotion 1.5dCi 105 Cv
Entrega inmediata.

La verdad es que necesito en coche para un cambio de trabajo mucho mejor y gano mas perras y me estan esperando.
Por eso la decision de coger en mi ciudad sabiendo que voy a pagar bastante mas.

Quike

hombre pero aunq ganes mas tampco es cuestion de regalar el dinero,,,nose son mas de 2000€ que por muxo q ganes t lo puedes gastar en otras cosas o en otros accesorios

MeganeZ

Cita de: Meta21Os comento el presupuesto que me ha echo:
Precio Vehiculo 19950
Pintura Metalizada
Paquete look
Pintura Integral
449,99
Gastos de Matriculacion
440
Servicio Renault 499

Descuento 3000€
Se queda en 18339,98

El modelo es Emotion 1.5dCi 105 Cv
Entrega inmediata.

Pintura integral 450€?¿?¿¿??¿ Cuesta 170 € .... Servicio renault?¿ Eso que es¿? Y es un emotion? 18400 uf carillo .. te digo lo que me a csoatado a mi en Madrid

Model Megane 3 puertas Dynamique 1.5 dci 105 cv, pintura metalizada(389€)pintura integral (169€) y clima de regalo, gastos de matriculacion (300€) total con descuentos y demas 17.200€ (plan prever incluido) por lo cual el tuyo lo veo caro siendo encima un emotion yo miraria en otros sitios  :-5

Un salduete y piensatelo es carillo

Meta21

No no la pintura integral no es 449, es todo lo que he puesto (Pintura Metalizada, Paquete Look y Pintura integral) hace un total de 449. No tengo nada del plan prever y es el 5p, a lo que quiero llegar es que la entrega es inmediata que no tengo que esperar y es por necesidad de curro, por eso no quiero ir buscando en otro sitio. No tengo ni idea me pone Contrato de Servicios Renault (Tarjeta Movipass MOVISPASS PLATA 2+2 80000 ENE07) 499€ haber que cojones es eso que son 500 pavos.