Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Carrera 250 cc Mugello

Iniciado por ministuka, 06 de Junio de 2007, 10:25:35

ministuka

Hola a tod@s,os quería preguntar qué opináis vosotros del adelantamiento de Bautista a Lorenzo.
Para mí fué correcto,le había cogido el hueco,es más,tocó la pierna de Lorenzo con la rueda trasera de la moto de Bautista.El tema está abierto y calentito...

Hellakopter

Totalmente correcto,solo que hay pilotos y jefes de equipos,que les molesta que les den de su propia medicina.
ademas,ktm que tiene que decir del escape que le arrancó Lorenzo?
<B>*****2.0T*****</B></div>

ministuka

Hella y del toque anterior que le dió Lorenzo a otro,es que en esa carrera el muchachito en cuestión tocó a 2 motos.
Creo que es un prepotente y se le ha subido demasiado a la cabeza,tenía que darse cuenta de que si hace algo es pq ya no está Pedrosa,pq antes no se comía ni los mocos,ya verá el estupendo de él cuando suba a Moto GP. :-E

Hellakopter

en moto gp le bajarán los ánimos,allí no se andan con chiquitas...y sino recuerda la carrera en que Pedrosa le tocó las narices a Rossi...el doctor no se andó con chiquitas,le dio un par de hachazos donde o pasaba su moto o el otro se íba al suelo.
la verdad es que en 250 jajaja...hay una banda de fantasmas de miedo,entre este,Barberá...y Dovizioso ( :-C  sabrá quien era el propietario del 34????)
el que se salva,y está demostrando muy buenas maneras es Bautista.
<B>*****2.0T*****</B></div>

ministuka

A mí Bautista me parece muy bueno,el año que viene seguro que estará intratable pq no podrá nadie con él,además se la ve mucho más humilde q el patán de la banderita  :-A  :-E

INRA

Sin duda alguna fue un adelantamiento legal y casi limpio :lol: , y recordaros que Lorenzo no choco con dos motos sino con tres.

Saludos :-D

checa

No dijo nada por que sabe que en esa misma carrera el la habia preparado un par de veces, y cuando le sancionaron 2 carreras sin correr??? y cuando le dobló el escape a Dani????

Este chico la va a mangar muy gorda un dia de estos y no le va a querer nadie en ningun equipo por chulo y egocentrico.

ministuka

Pero si ha tenido problemas con TODO el mundo,primero con Pedrosa,con Barberá ni se habla,con Dovizioso y ahora con Bautista,ah! claro,es q como sale ahora en los reportajes: "Lorenzo ha recuperado la mirada del tigre" juas juas que me parto el nabo  :lol:  :-A  :-A  :-E  :-E

ErJulito

Bueno, ejke eso de la mirada del tigre es como si tuviesemos 8 años y viesemos bola de dragon, no me jodas..... En fin, por mi, que se joda el Jorge, es un pesao y a partir de ahora se vendrá abajo como le pasa siempre, para mi es un tio que va a la cola de todo el mundo, si no, mirar como se proclamó campeon del mundo arrastrandose en Cheste :lol:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

mihail

Hay momentos que me parece estar viendo a Alonso pero sobre 2 ruedas.

En cuanto al adelantamiento, para mi legal, si en vez de hacer el payaso y dejase adelantar a falta de 5 vueltas, hubiera intentado tirar y distanciarse de sus perseguidores, a lo mejor no habia tenido el final que tuvo.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

cercebu

no puedo opinar ya q vi motogp en directo, 125 y 250 lo tengo grabado en VHS  :-K

j2002

Pelín gilipollas el chico ese. Estoy convencido que tiene capacidad suficiente para arrasar. Las últimas carreras da la impresión que va a medio gas para lucirse en el último tercio.
Koleos 2.0 dCi Privilege