Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Humedad en el faro

Iniciado por meganef1, 05 de Junio de 2007, 18:57:59

meganef1

Hola , el dia de hoy he lavado mi coche , luego de llegar a mi trabajo me he dado cuenta de que el faro derecho tenia humedad nunca antes me paso esto con mi megane II HB fase I espero que me puedan ayudar .

cavecanem

En principio no pasa nada si solo es condensación, tiene que desaparecer en menos de 8h o si enciendes los faros en menos de 2h, sino es así es que se te ha metido agua en el faro, si estas es garantia vete al taller y que te lo cambien
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

meganef1

si bueno hoy lo voy a llevar al consecionario para que revisen el faro  y luego te cuento que fue lo que paso ya que dias anteriores me cambiaron un bombillo y da la casualidad que es el mismo faro que tiene algo de humedad .

meganef1

bueno acabo de llegar del consecionario y el agua entra en la parte de arriba del faro lo sellaron y me dijeron para otra prueba de agua para viernes .

cavecanem

Si está en garantia que te lo cambien ahora ya veras como cada vez que laves el coche se te empaña.
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

meganef1

si si esta en garantia le queda un año mas