Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

100mil km, cambio correa de distrib.en casa con SORPRESA!!

Iniciado por lobito120, 05 de Junio de 2007, 17:41:11

tosfe

posi que tiene mala pinta
busca alguna chapa que le roce por ese lado,
da la impresion que es algo de eso, no?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

KyRo

hombre, esta mordida, pero tampoco es para que se parta en 1km!
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

cavecanem

Vivir en Laguna tiene sus consecuencias...   :-A

8-O  no es broma... a mi me paso lo mismo en el anterior megane con la correa d accesorios tenia una grietas que ni la cara de marujita diaz...

Bueno está bien saberlo... ¿lo usas mucho en ciudad? ¿caminos?
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

gutobike

Lobito, te hacia algun ruido el coche al arrancarlo en frio???

Yo tengo un ruido al arrancarlo en frío y solo en el primer arranque y tengo 60.000km y en el conce me dicen que no le ven nada.

De todas todas tengo pensado cambiarle las correas y todo el kit de redistribución cuando tenga 80 o 90.000km.

Saludos.

gutobike

Bueno pues ya nos tienes informados  ;-)

Iré al taller de confianza y que me echen un vistazo a la correa.

Saludos.

trokolina

buff vaya mordeduras que tiene la correo eso tenia mala pinta menos mal que no apuraste sino la lias bien
un saludo tio

zax

Gran trabajo lobito210, tanto de mecánica como de investigación. Me alegro de que el coche vaya muy bien.

Las correas en Renault deben ir bastante justas porque yo tuve un Clio16V al que mimaba y aún así le cambiaron la correa a los 105mil (el libro decía 120mil) y la sacaron también justita, justita.

Lo que dices de la bomba de agua es cierto porque retensan la correa nueva en un rodamiento que ya está un poco viejo y con algo de juego, por lo que le dan la sentencia de muerte y a los pocos km, casca.

Saludos
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

zax

Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.