Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ya estan aqui, han llegado por fin

Iniciado por baby69, 05 de Junio de 2007, 14:52:14

baby69

Que si que si, que ya han llegado...

Venia yo de Playa de Aro de pasar unos dias de fiesta ( que por cierto me encontre a Bruno en la piscina del camping :lol:  que pequeño es el mundo...) cuando miro por el retrovisor y la ví...pensé: si, son ellos. Me siento a salvo....

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

INRA

sergio_guti

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

ALM

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ke envidia me das de poder haberlos visto en persona, aunke ya deben de estar un poco mayores los hombres :-D

Kykot

Menuda experiencia, eso no se ve todos los dias... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

Akira68

egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

KyRo

dioooooooooooooooos!!  :-A  :-A  :-A
que jarta de reir..

xDDD
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

INRA

Irian tres no, porq el Anibal el pobre ya hace q apagó el puro.

Saludos

ElPijoDelMegane

Ese Nacional 2 A Su Paso Por Mataro !!!! Por Cierto Yo Tamien estube Este Finde En Playa D' Aro ( Girona ) En Un Camping Concretamente En Cala Gogo  :mrgreen:
Y Referente A La Furgo.............. :roll:
Bierzo, La Esencia Del Noroeste

DsVD

Si ya se veía animado a M.A. el otro dia en el CQC, han vuelto!  :-A

thunder_mrx

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

yo no es por nada, pero en la ultima foto parece que van a abrir el porton trasero y te van a disparar con la ak47....................y luego tu coche vuela dando la vuelta y sales medio tonto del coche, antes de que ma te zurre de lo lindo sin dejarte moraton :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jorecraina

¿y viste si llevaban la rampa con la que vuelcan siempre los malos? díossssss esa rampa me poneeeeeeeeeeeee  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.