Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El nuevo megane V8

Iniciado por darifumi, 05 de Junio de 2007, 13:46:52

darifumi

Pues eso vi esta foto en forocoches, y la coparto con vosotros:

No sabia que habia una version del megane del V8, jejeje.
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

thunder_mrx

8-O  8-O

:smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044  :smt044

velezdando

DsVD

ponlo en el post de meganes cutres, que el tio se lo ha ganado a pulso  :-D

sergio_guti

hoy precisamente e visto uno en negro 5p, con todos los bordes de las puertas con tirita cromada de la seccion de tuning del carrefour, le da un estilo al coche que es una pasada....  :-A  que gente mas cutre es que lo flipooo

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

Megane_canarito

egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

ReND

Jajaja ya ves eso si k keda cutre....  :smt078  enfin si al el le gusta...
a mi personalmente me daria verwenza ir con eso puesto en el coche

INRA

Bueno, se lo quitare :-C . Aqui ver como sois

Pero no pensariaís q era mio :-A  :-A  :-E

desde luego
:-E
saludos

darifumi

jejejejeje :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

osoleones

Barce

menadj

culaquiera se pica con el :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Kykot

No lo entendeis... lo que pasa es que solo va con medio motor, los otros 4 cilindros los tiene guardaos en casa, por si acaso, y solo los pone en ocasiones para lijarse FR's y astras y demas fauna (pero ojo, solo los que llevan tiras cromadas hasta en el cenicero del coche, que son los que corren de verdad...)  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

P.D: Me meoooooooooooooooo!!!! :-A  :-A  :-A
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

rastamaine

buenas tio k tal? he visto k tienes un c4 no? jaja me preguntaba como anda de bajas el c4 si es parecido al megane, yo tengo el megane restyling 1.6 16v 110cv igualito ajaaj, igualito pero me cae esa duda, as cojido algun megane para comparar?

por cierto yo tambien me apellido mena, jajaaja per de 3 apellido, mi padre es de palencia.

un saludo!

Javilongoo

:-A   y yo que e entrado para verlo de verdad

darifumi

oye mentir no miento, es un V8, jeje, un saludo