Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Precios de los parachoques del Megane RS

Iniciado por darifumi, 04 de Junio de 2007, 23:42:31

darifumi

Pues hoy he estado en la renault y me han dado precios de los 2 parachoques. ahi van:

Delantero
Regillas
Goma de abajo
Cubre carter
Acople paso de rueda
Pintado
Algun que otro remache

Total;  798 €

Trasero
Regillas
Algun que otro remache
Pintado

Total: 390 €

Estos precios me los han dado en la Renault de leon, en el concesionario de Iban Hermanos.

Un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

checa

Otiá pos son precios cojonudos, para ser pintados está muy bien.
El trasero casi vale eso sin pintar.

ejosito

darifumi

la pena que vale el doble el delantero, ya podian estar igualados, pero bueno, un saludo a tod@s
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

deker

¿Checa que precio te salio a ti el paragolpes trasero del RS pintado ya y todo? ¿y que opciones de escape se le puede poner, porque si es plena estética, te pueden acoplar un embellecedor? ¿o tiene que ser el escape a la fuerza? dime también que te salio tu escape... cuentame compi! 1 saludo!  ;-)

checa

El paragolpes trasero lo pagó el seguro, el mio estaba roto y pagando la diferencia puse el del sport, el escape me salio unos 350 euros, es silencioso mas el tubo con las 2 salidas.

Puedes poner solo 2 colas sin que salga humo en plan estetica, habia un forero que lo hizo así,atornillo 2 colas al chasis con 2 pletinas y listo.

MeganeRTC

Y cual fue la diferencia que pagaste Checa?  :roll:

checa

MeganeRTC

Joder, solo 120 euros, vaya diferencia con la parte delantera...

deker

A mi es que me han dado un golpe en el delantero y voy a poner el del RS totalmente gratis a traves del seguro, y he pensado en poner el trasero ya también, pero claro...en el del RS hay q acoplar las 2 salidas a la fuerza, sea de una manera u de otra, y la gracia puede rondar los 500€ en total , porque la diferencia de 120€ quieres decir que en total el paragolpes trasero sale cuanto¿? Gracias por contestar checa.

MeganeRTC

Totalmente gratis Deker? O tienes un seguro de hermanitas de la caridad o.....   :roll:

checa

Yo no pagué la diferencia ni por el delantero ni por el trasero.

Llevé al taller mi coche con los paragolpes originales rotos, los faros rayados en los laterales y los pilotos con un chinazo como las lunas.

El perito cuando lo ve dice que hay que cambiarlo todo, entonces yo le digo al del taller que me ponga los paragolpes del RS y deje los faros y los pilotos como están.
De esta manera la diferencia de los paragolpes se paga con los faros y pilotos que el taller ha cobrado al seguro pero que no me han cambiado.

No se si me he explicado, los 120 euros de diferencia del trasero lo pagué con el dinero que me dieron para los pilotos, los cuales no cambié.
Y delante lo mismo, la diferencia la pagué con el dinero destinado a los faros nuevos.

darifumi

que suerte checa, a ver si pudiera yo cambiar las mias.................,un saludo

DsVD

Una duda Checa,
¿tienes franquicia en tu seguro?
¿cuántos partes te hizo el perito por todos los desperfectos?

MeganeRTC

Osea Checa, que llevas los faros rayados y los pilotos rotos? jeje algo falla, luego tendrías que comprar faros y pilotos y gastarte la pasta igual no? :-K

darifumi

si pero los faros si los pilla por aqui le saldran mucho mas baratos que si los compra alli, es buena idea esa. checa.

checa

Cita de: MeganeRTCOsea Checa, que llevas los faros rayados y los pilotos rotos? jeje algo falla, luego tendrías que comprar faros y pilotos y gastarte la pasta igual no? :-K
Los faros tienen un raspon en un lado, como si se lo hubieran echo con una llave, ya solo con eso el seguro te lo cambia pero no es necesario por que el faro funciona bien y no entra agua, los pilotos igual, les das un toque con un martillo de forma que le salga un chinazo como a las lunas, el piloto no está roto, por lo menos agua no entra.
Yo estube con los faros rallados y los pilotos con chinazos como un año y pico.
Creeme que te ahorras unos 400 pavos haciendo esto.

Por cierto, no tengo franquicia, y esto son 2 partes, uno delantero y otro trasero.

deker

jaja cuando dije totalmente gratis, es como tu dices, por meter algo más de desperfectos en el parte, pues dejando sin arreglar alguna cosa q no es apreciable me sale gratis, es decir no pago nada.1saludo

darifumi

que suerte , joder,me estais poniendo los dientes largos :mrgreen:  :mrgreen:

MeganeRTC

Pues no se, y por rayar un poco los faros dicen q te los cambian? Creo que la Mutua controla mas esas cosas, a mi estuvieron a punto de no cambiarme el paragolpes y eso que tenia un agujero.... de todas formas al final tienes que cambiar lo roto, no vas a ir con los faros rayados y un chinazo en los pilotos jeje