Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Play II pal Megane

Iniciado por dani_vk_85, 25 de Enero de 2005, 17:21:41

dani_vk_85

Hola.os iba a preguntar una cosilla aver si alguien m puede ayudar.Qisiera montarle la play en l coxe.pero m gustaria montarla bien.yo tng un luxe dynamic y cmo sabeis viene cn casete y cargador d cds.Qisiera saber si puedo desmontar l casete ya q no lo utilizo y mter la play(a1q sea esa nueva q es +pequeñaja).Es q no se si no abra hueco ni lateralmente ni pal fondo.D todas formas si alguien m da alguna idea d otro lao pa ponerla os lo agradeceria
Suponiendo q sto se pueda acer,tmb qisiera montar una pantallita pero m gustaria q saliera de algun lao pa no dejarla a la vista cuando no este en l coxe.
Darme opiniones xfa.Gracias
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

josevavi

Y os vais a meter to los colegas en el coxe a jugar con la play  8-O??  a mi sinceramente el coche no me parece sitio pa poner la play, no le veo la utilidad pero como siempre decimos aquí si a ti te gusta, adelante con ello.

Saludos!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

gamma7

QUE SI HOMBRE!!!

¿Y por qué no?

...Esos ratos enoooormes que tiene que esperar uno en el coche:

Que si mi hermana a entrao un "momentito" en el tuto a mirar no se que....

Que si mi oma quiere que le acerque a casa de una amiga a preguntarle no se cual...

Que si estamos en una conce y esta la cosa un poquillo de "capa caida" y nos apetece engancharnos un rato...

En fin, p'a fardar un poquillo, por qué no???

Salu2 :mrgreen:

dani_vk_85

jaja.mola mazo.cuand se entere la parienta m mata,pero da igual.pa esos ratiyos q toy esperando en l coxe asta q baja.o pa q se vicie eya en ls viajes largos.mola.a1 asi alguien sabe si se puede dsmontar l kasete y montar la play ay?o poner la play en algun lao q no se vea pero q ste fija?y la pantaya?Gracias
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

turkito

Dani haz como yo xD que hoy me he pedido la PSP(La portatil de sony)que aun no salio por estos lares pero que en japon ya esta dando guerra, y asi te evitas instalaciones y disfrutas de los juegos :P
En referente al cableado y tal ni idea xD pero weno..si al final lo haces pon un brico que puede servirle a bastante gente(yo en su dia tb lo pense pero ahora ya nada xD)

salu2 :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

dani_vk_85

Si lo estuve pensando tio, pero como toavia no abia salio aki. lo mas seguro q me espere a q salga y aga eso xq si no va a ser muxa movida.Cuanto te a costado tio?Gasias

eversman

ponla en la guantera que para eso renault nos ha dado una guantera como la caja de un camion de 18 ejes....y pasas los cables
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

turkito

Dani pues me ha salido algo carilla pero weno no musho mas que cuando salga aqui asi que he decidido no esperar :P
Al final me pille la Consola con el VAlue pack que trae auriculares,memory stick duo(pa grabar partidas o meter mp3 y video aunque esta es d solo 16 mb xD)funda protectora y otra pijadita mas que no me acuerdo xD Y de juegos me pille uno de golf que esta bastante chulo(no hay musho catalogo por ahora y el Ridge Racer lo tiene mi vecino xD).Todo junto con el envio desde japon me salio en 320 ý...
Es caro pero una vez vista(la de mi vecino) vale la pena :P

salu2 :twisted:

dani_vk_85

Puff.Sta carilla e.Joe,aora no se q acer.yo creo q deberia d esperarm,pero nose nose.jaj.voy a esperar a ver cuanto m soplan unas mascaras q voy a poner atras y pintar ls espejos y cuando m recupere de pelas va a ver q plantearmelo mu seriamente.oye,pero no valen ls juegos de la play 2?pnsaba q si

turkito

Nops...la calidad de ellos es simliar pero tiene juegos propios...en formato umd(parecido al mini disc).Cuando la tenga le hare fotos y las colgare en sin rombo fijo ;)
En cuanto al precio...al ser novedad siempre es algo mas caro aunque los portes desde japon+lo que le gana el vendedor(el las compra en tienda alli y luego revende aki) encarecen el producto.
Aun asi yo si quisiera montar ps2 en el coche tendria q comprarme otra(la de casa no se mueve xD)  mas la pantalla portatil y ya me subiria a esa cantidad...

salu2 y nos mantendremos informados :P

dani_vk_85

Yo es q casi prefiero eso. + q na pa fardar un poquito,jeje. nos mantendremos informaos

Saludos!