Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consejos tintar lunas Megane 5p Beige Pimienta

Iniciado por suanz, 04 de Junio de 2007, 20:51:54

suanz

Muy buenas,

Resulta que quiero tintar las lunas de mi megane 5p Beige Pimienta (el que es como el color champan) y no las queria poner en negro porque en un coche claro como el mio y mas 5 puertas quedar horroroso.

Habia pensado en algun tipo de lamina color marroncito muy claro y ligeramente espejada similar al color de algunas gafas tipo Rayban ¿me explico?

¿Existe ese color? ¿Que opinais?

Gracias de antemano.

mitosmon

jjjoooooolines, ¿¿¿  dices que el negro queda mal y le quieres meter un maroncito espejo ????  8-O   8-O   8-O   8-O

El negro es el mas neutral y mas elegante para mi gusto, lo demas me parecen chapuzas y de macarrrillas, jajjaja.

En serio, metele un negro sin espejo ni nada.

Seguro que el 99.99 % de los que posteen opinaran parecido a mi, por lo menos que no sean marrones ( si existen ) y menos con efecto espejo. Negras totales y a triunfar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludooossss
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

jose3100

Mi coche es Beige Pimienta sedan y con las cortinillas puestas parece que llevo los cristales negros y de verdad que es el color perfecto para el pimienta. queda chapo.
Un saludo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

mibor

l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

thunder_mrx

sisi.. y yo ademas soy de la opinion de todos tintados o ninguno.. eso si.. negros.. o como mucho todos en azul clarito tipo mercedes..

Saludos!

Houst

Hay muchas variedades de color en laminas, desde el más oscuro negro hasta alguno casi gris.

Y como opinión personal, pues nada de colorcitos, uno que sea negro pero no totalmente.
egane 3p 1.6 110cv Dynamique, PM Negro nacarado, Clima, Radio Mp3.

KyRo

yo tmb tengo un beige pimienta y tiene que quedar de vicio con los cristales negros... todo llegara...
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Barce

negro, pero eso ya para gustos, pero tiene que quedar de vicio
saludos

suanz

os pongo un fotomontaje que me ha hecho un amiguete con el photoshop:

suanz

aunque mi idea era ponerle la lamina que aparece justo debajo de la azul:

thunder_mrx

nada nada!! esos colores ton truñeros.. voto negro!!

MeganeRTC

Cita de: mitosmonjjjoooooolines, ¿¿¿  dices que el negro queda mal y le quieres meter un maroncito espejo ????  8-O   8-O   8-O   8-O

El negro es el mas neutral y mas elegante para mi gusto, lo demas me parecen chapuzas y de macarrrillas, jajjaja.

En serio, metele un negro sin espejo ni nada.

Seguro que el 99.99 % de los que posteen opinaran parecido a mi, por lo menos que no sean marrones ( si existen ) y menos con efecto espejo. Negras totales y a triunfar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludooossss

Opino lo mismo pero sin el "jjjoooooolines"  :-I

Saludos!

mitosmon

Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

osoleones

negro chico, negro, pero uno clarito, para que quede fino...

suanz

osoleones

yo lo he visto en un beige pimienta, unas tintadas negras claritas, parecen aumadas, queda muy elegante...

purga

burgales

baby69

Yo como la mayoria tambien las prefiero negras. Pero OJO, para gustos colores (nunca mejor dicho) la cuestion es que te tienen que gustar a ti y no a los demas  :-5
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy