Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda con limpieza exterior

Iniciado por darifumi, 03 de Junio de 2007, 23:46:53

darifumi

Hola pues queria hacer algo para que mi coche cuando lo lavo por supuesto es lavado a presion, nunca le meto en el tunel. Lo lavo en boxes de lavado a mano y demas.

Pues quisiera que el coche me diera brillo cuando terminara que me recomendais?? un saludo y gracias compis.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

LuiceG

Yo lo labo con manguera a presión y le doy al final una mano en la posición "abrillantado" y se queda de puta madre, además ni hace falta secarlo.

Una cosa, el mío es negro y aunque brilla bastante en comparación con otros negros de otras marcas como León o Golf veo que el nuestro es un poco más mate. A mí me gusta más así, pero aparcando al lado de uno de estos se nota la diferencia.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

darifumi

el mio tambien es negro y hago lo mismo que tu al lavarlo, pero me gustaria que brillara mas, un saludo y gracias.

SparkyTech

Una vez, en este mismo subforo se hablo de este tema, salieron nombres de empresas especializadas que se dedican a la limpieza integral del vehiculo.

Tenian programas de lavado especiales de la carroceria para quitarle la grasilla que almacena esta, que por mucha agua a presion que se de no se quita, y eso, lo noto en el mio que ya tiene 3 años.

No recuerdo el titulo del post, pero si tiene varias paginas y creo que lo creó "numero3".

Un saludo.