Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mégane del club en León

Iniciado por ministuka, 03 de Junio de 2007, 18:42:58

ministuka

Hola a tod@s,de quién era el Mégane que estaba hoy aparcado en León(me refiero del club),no me dió tiempo a verle la matrícula,era azul,creo que el alerón era el del Extreme,y en el portón del maletero a la derecha la pegatina de Renault F1 Team y a la izquierda la del club?

j2002

Podría haber sido yo. Salvo que el mío es gris y no llevo la pegata del club :lol:
Suelo andar por el Barrio de Elejido
Koleos 2.0 dCi Privilege

ministuka

Jeje j2002,por ese barrio viven mis padres y muy frecuentemente estoy por allí.
Un saludo y a ver si coincidimos en alguna ocasión.
Este concretamente estaba aparcado en la Avda. Padre Isla,casi con el cruce de Alvaro López Núñez.

spectro

Mis suegros también viven en ese barrio y suelo estar mucho por ahí, así que si veis un megane del 2003, 3 puertas, rojo, con llantas de 17" y rayado con llave hasta la saciedad por algún hijo de p***, es el mio. :-5  :-5  :-5

j2002

Joder, es un barrio de suegros. Los míos también viven por ahí
Koleos 2.0 dCi Privilege

spectro

Como se llaman los tuyos??? a ver si van a ser los mismos....... :-I  :-I  :-I  :-I  :-I