Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Se apaga el coche: Anomalía de inyección

Iniciado por Jaztin, 03 de Junio de 2007, 12:34:32

Jaztin

Buenas, voy a ser muy claro, ayer, circulo sin ningún contratiempo por carretera, cuando dejo la nacional y cojo una pequeña carrera local, creo que ver un perro abandonado y paro, dejo el motor a ralentí y pasado 1 minuto, cuando voy a arrancar al tocar el acelerdor el coche empieza a perder mucha fuerza en su ralentí y se apaga. En la pantalla me aparece anomalía de inyección. Intento arrancarlo..., imposible, no hace además de arrancar, funciona lo demás, luces, radio... Me cabreo (eran las 7 de la mañana y quería llegar a casa)...pieso qué coño puedo hacer...y cunado ya había salido del coche con el móvil para llamar a un amigo, se me ocurre sacar la tarjeta, meterla denuevo e intentar encender el coche...
 Dicho y hecho, el coche encendió y me pude ir sin ningún tipo de síntoma más. Poco más que añdir, durnte el día había hecho bastantes kms, el motor es un 1.9 Dci 120.
 Vosotros diréis.... :smt076
 Un saludo y gracias gente.

mihail

Eso es que quiere que le compres 2 camisetas.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Jaztin

Como siga así lo que le voy a comprar un sustituto... :-I

mihail

Hay algun tema que habla sobre este problema o algo muy parecido. La verdad es que este tipo de problemas de los carbonilla  :mrgreen: como no me afectan no me entretengo con ellos.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Jaztin

Pues he utilizado el buscador antes de abirr el hilo, pero no he localizado nada que tratara este problema, hay varios hablando de la "anomalía de inyección" asociada a los calentadores, pero no es el caso (ésa ya la he tenido  :-X ).
 Un saludo Jefe

mihail

Jaztin

No, no me había aparecido en el buscador, gracias Mihail, lo voy a leer detenidamente...
 Un saludo