Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

dilema d pilotos traseros(alguna fotillo por favor)

Iniciado por jdoextreme, 03 de Junio de 2007, 02:23:00

jdoextreme

el tema es k me tienen k traer un extreme negro y yo le kiero poner los pilotos traseros cambiados xo tengo el dilema d ponerle los cromados o los negros aver si podriais exarme una mano aver cuales kedarian mejor

un saludo y gracias d antemano

thunder_mrx

negros sin duda.. perooo.. si es un reestyling me gustan mas los originales

Saludos!

jdoextreme

si es reestillyng si, k aun no m lo an dao asi k mira si es reestilyng.xo es por cambiar un poko pa k sea algo mas diferente junto con alguna modificacion mas k le voi a acer
un saludo y gracias

one

Pues si los quieres cambiar pillate los negros, y ya de paso hazme un precio majo por los pilotos del restyling :smt001

jdoextreme

ombre los k sake d serie me los pensaba guardar por si algun golpecillo o algo(k ojala k no) siempre estan ay. xo los pilotos llevan las mismas conexiones? esk e oido k los ``antiguos´´ y los dl reestilyng no llevan las mismas

un saludo

one

Creo que hay que hacer un pequeño apaño para las conexiones electricas, pero nada que no se pueda hacer..

jdoextreme

nose k are con ellos xo si los  vendiera seras el primero n saberlo aver si m lo traen pronto k esa es la 1ª historia k m den el coxe k a este paso.... k llevo casi dos meses pa k lo traigan, k lo menos lo estan fabracando y todo

un saludo