Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Parrot CK 3100 vs Control de presion de neumáticos

Iniciado por KoToRRo, 25 de Enero de 2005, 14:03:53

KoToRRo

Hola foreros!! Ya inicié otro hilo en el que os contaba que en el conce me regalaban el cargador de cds en el maletero y que yo estaba intentando averiguar el cargador frontal. Al final ni una cosa ni otra, pues me parece que es una pérdida de dinero que los 236 lerus que vale el cargador en el maletero se gasten en eso. Mi intención era sacarles un Sony Mp3 7500 para cambiarlo por el radio-cd de serie y ya comprar yo aparte el interface para mando y display, pero mi señor padre (que es el que ha pagado el coche) se niega a tocar nada de la configuración original del coche, amén de que un radio-cd como el que yo quería, era mucho más goloso para los cacos y que, según él, no quedaría bien integrado en la consola como el de serie  :?:  :-4 (Se nota que ya está mayor... :-L  :-P)
En definitiva, que me como los mocos, y que tras mucho meditar, hemos decidido que el regalito que queremos que nos hagan es el Parrot CK 3100 o que nos instalen el sistema de control de presión de neumáticos, incluso aunque tuviéramos que pagar la pequeña diferencia si la hubiera.
Lo que me gustaría es que me diérais opiniones sobre las dos cosas y me recomendárais uno u otro y las razones que argumentáis, porque estamos ya cansaos de darle vueltas al coco y tenemos que tomar una decisión en breve. Muchísimas gracias por vuestra ayuda   ;-)  Espero respuestas.

Un abrazo a todos los meganeros!!
CARRETERA , MANTA Y MI MEGANE II :D

MEGANE II 1.5 dci 80 CONFORT DYNAMIQUE 5p Gris Boreal

cseco

Cita de: KoToRRoHola foreros!! Ya inicié otro hilo en el que os contaba que en el conce me regalaban el cargador de cds en el maletero y que yo estaba intentando averiguar el cargador frontal. Al final ni una cosa ni otra, pues me parece que es una pérdida de dinero que los 236 lerus que vale el cargador en el maletero se gasten en eso. Mi intención era sacarles un Sony Mp3 7500 para cambiarlo por el radio-cd de serie y ya comprar yo aparte el interface para mando y display, pero mi señor padre (que es el que ha pagado el coche) se niega a tocar nada de la configuración original del coche, amén de que un radio-cd como el que yo quería, era mucho más goloso para los cacos y que, según él, no quedaría bien integrado en la consola como el de serie  :?:  :-4 (Se nota que ya está mayor... :-L  :-P)
En definitiva, que me como los mocos, y que tras mucho meditar, hemos decidido que el regalito que queremos que nos hagan es el Parrot CK 3100 o que nos instalen el sistema de control de presión de neumáticos, incluso aunque tuviéramos que pagar la pequeña diferencia si la hubiera.
Lo que me gustaría es que me diérais opiniones sobre las dos cosas y me recomendárais uno u otro y las razones que argumentáis, porque estamos ya cansaos de darle vueltas al coco y tenemos que tomar una decisión en breve. Muchísimas gracias por vuestra ayuda   ;-)  Espero respuestas.

Un abrazo a todos los meganeros!!

Bueno, del control de presión no se decirte, pero el manos libres funciona muy bien aparte de ser muy útil, sin contar que para principios de verano cuando entre el carnet por puntos, lo amortizarás con mucha facilidad.

El SCPN no lo tengo ni lo he visto a nadie, me parece interesante, supongo que funcionará bien, por ahí en un hilo se comenta que ya montan mejoras para que no mienta con la temperatura, pero yo entre una cosa y otra me irá al manos libres. La presión la puedes controlar tú.

A parte de todo, ten en cuenta el precio, el manos libres entre 100 y 120 euros, la instalación es sencillísima, lleva unos 20 minutos. El SCPN son unos 69ý por válvula, más activación de maleta, lo que se puede poner en 300, así que si te lo regalan pilla eso y el manos libres le pones por tú cuenta.
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

KoToRRo

Gracias por tu respuesta cseco  :-D  A ver si alguien más va comentando cosillas y tomamos una decision. Un abrazo!

KoToRRo

Jo, que muerto esta este post...Nadie más quiere darme una opinion?????  Aun no estoy decidio y me gustaria contar con más opiniones de los foreros y comparar lo que me decis gente que tenga el control de presion de neumáticos y los que teneis instalao el parrot...Gracias!!

eversman

pues yo te aconsejo el sensor.....por que si luego decides ponerte el manos libres te cuesta unos 150 euros....pero el sensor de neumaticos se sale de madre ponerlo luego por separado
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Meganita

Yo me iría a por el sensor de cabeza, el manos libres lo puedes poner en cualquier momento, como te han dicho la instalación la puedes hacer tu mismo incluso en un rato, además de que es mucho menos dinero. Mientras que el sensor de presión te supondría un mayor gasto, con diferencia y tener que dejar el coche en el taller, con la consiguiente molestia...

Un saludo y suerte con la decisión
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

unkas78

yo el sensor de ruedas no lo pondria no me gusta, eso de que el coche t diga que tienes las ruedas desinchadas, a mi me gusta mirarlo para 15 dias, si por el contrario eres un poco mas dejado no t viene mal.
me parece mas util lo del manos libres.
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima